Corona tu estilo

Repasamos todo tipo de diademas para todo tipo de estilos

17/10/2012
 

Una vez que tenemos todo nuestro vestuario atado surgen las siguientes preguntas: ¿Recogido o suelto? ¿Qué me pongo en el pelo? ¿Qué forma le doy? Una opción para estar cómodas y que no tiene porqué vaciarnos la cartera son las diademas. Aptas para novias e invitadas, te enumeramos las combinan con tu estilo y tipo de cabello.

 

Todo lo floral está de moda, y las diademas no iban a ser menos. Pueden ser de tela o metálicas. Lúcelas con un peinado romántico, pero ojo, muy sencillo. Los labios pueden acompañar en tonos rosados. El maquillaje muy suave. Para las novias recomendamos las de metal o de telas pero muy pequeñas.

Si huyes de lo romántico y buscas un estilo más minimalista las finas y rectas casan contigo. En tonos oro o bronce quedan genial con el pelo liso hacia un lado o recogido. También puedes usarlas de algún color y algo más anchas. Éstas van muy bien con flequillo y peinados altos. Para ambas, utiliza un maquillaje suave, pero con los labios rouge.

Si tienes el pelo muy corto, no tienes opción para hacer un recogido u ondas, pero si puedes ir muy elegante con una diadema joya o una fina en tonos dorados. En cambio si tienes el pelo muy largo, hazte unas ondas y colócate una sencilla cinta con pedrería cerca de la frente, te aportará un toque muy romántico.

Para conseguir un estilo bohemio acomódate dos diademas que combinen en la frente y suelta el pelo a su aire, o recógelo hacia un lado en una coleta no muy apretada. Para bodas en la playa o campo que sugieren una presencia más relajada quedan genial los turbantes o pañuelos.

Sea cual sea tu vestuario y tu peinado, culmina tu look con una diadema. Corona tu estilo.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Corona tu estilo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO