Corona tu estilo

Repasamos todo tipo de diademas para todo tipo de estilos

17/10/2012
 

Una vez que tenemos todo nuestro vestuario atado surgen las siguientes preguntas: ¿Recogido o suelto? ¿Qué me pongo en el pelo? ¿Qué forma le doy? Una opción para estar cómodas y que no tiene porqué vaciarnos la cartera son las diademas. Aptas para novias e invitadas, te enumeramos las combinan con tu estilo y tipo de cabello.

 

Todo lo floral está de moda, y las diademas no iban a ser menos. Pueden ser de tela o metálicas. Lúcelas con un peinado romántico, pero ojo, muy sencillo. Los labios pueden acompañar en tonos rosados. El maquillaje muy suave. Para las novias recomendamos las de metal o de telas pero muy pequeñas.

Si huyes de lo romántico y buscas un estilo más minimalista las finas y rectas casan contigo. En tonos oro o bronce quedan genial con el pelo liso hacia un lado o recogido. También puedes usarlas de algún color y algo más anchas. Éstas van muy bien con flequillo y peinados altos. Para ambas, utiliza un maquillaje suave, pero con los labios rouge.

Si tienes el pelo muy corto, no tienes opción para hacer un recogido u ondas, pero si puedes ir muy elegante con una diadema joya o una fina en tonos dorados. En cambio si tienes el pelo muy largo, hazte unas ondas y colócate una sencilla cinta con pedrería cerca de la frente, te aportará un toque muy romántico.

Para conseguir un estilo bohemio acomódate dos diademas que combinen en la frente y suelta el pelo a su aire, o recógelo hacia un lado en una coleta no muy apretada. Para bodas en la playa o campo que sugieren una presencia más relajada quedan genial los turbantes o pañuelos.

Sea cual sea tu vestuario y tu peinado, culmina tu look con una diadema. Corona tu estilo.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Corona tu estilo
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO