Conoce las colecciones bridal y fiesta 2016 de tus diseñadores favoritos

Pronovias, Sonia Peña, Carla Ruiz, Cabotine by Gema Nicolás, Ana Torres y Fuentecapala te esperan. ¡Viste de novia, novio, o fiesta con El Corte Inglés!

Cristina Ortego 08/05/2015
 

Te enseñamos las colecciones 2016 de los diseñadores que encontrarás en El Corte Inglés y que han desfilado esta semana en la Barcelona Bridal Week. ¿Tienes una cita importante en tu calendario? ¡Déjate vestir por ellos!


ANA TORRES

Con más de 30 años de trayectoria profesional esta diseñadora de renombre internacional realiza la producción de sus colecciones de manera artesanal en su atelier de Córdoba.

 



Inspirada en la Habana y al ritmo de la mejor música cubana en directo, en la pasarela vimos desfilar mujeres exuberantes, con puros en las manos y el turbante típico a lo Carmen Miranda.

Un colección de colores vivos, llamativos y atrayentes, como la luz de la Habana: turquesas, limón, melocotón y fresas combinados con conjuntos crop top, pantalones midi, estampados jacquard florales, espaldas descubiertas y sutiles transparencias.


CABOTINE BY GEMA NICOLÁS


Especializada en prendas de celebración y cocktail, Gema Nicolás creció rodeada por telas, bordados y patrones heredando la pasión por la moda y el diseño de sus padres, ambos inmersos en la industria textil.



Pura Esencia es el nombre de su nueva colección 2016, dos palabras que transmiten la naturaleza y el carácter de la firma, un mundo de elegancia y sofisticación.


Tejidos exquisitos como el georgettes y el tul de seda, se funden con la sutileza del chantilly para crear suaves texturas y un juego de volúmenes que desprende belleza y perfección. Predominan los tonos empolvados, la fuerza del jade, los azules y los tonos metalizados.


CARLA RUIZ


El espíritu innovador y creativo de esta empresa ha contribuido a que se haya posicionado como una de las firmas líderes en el sector de la moda dedicada a fiesta, cóctel y celebraciones.



Su colección Karyükai ha sido una de las más aplaudidas de toda la Barcelona Bridal Week. Inspirada en la cultura japonesa ha fusionado el Oriente mas tradicional con el Occidente más vanguardista convirtiendo a las sumisas y estilizadas geishas en figuras independientes y modernas.


Elegantes faldas lápiz que recuerdan al cásico kimono, detalles troquelados y jacquares de acabados metalizados con efecto dorado dan un toque de sofisticación y culto al diseño artesanal. Tonos tierra, pastel, blanco roto impregnan la mayoría de las piezas.


FUENTECAPALA

Con más de 50 años de experiencia, la vocación y el Savoir Faire de la firma nacen de las tres últimas generaciones de la familia Vargas.
 

 

Arquitectura y moda convergen para dar a luz un nuevo estilo sartorial. La nueva colección Metrópoli se inspira en edificios icónicos que con un innovador lenguaje y superando los estereotipos generan expresiones fescas de individualidad.


PRONOVIAS

 




Líneas depuradas, materiales nobles y detalles lujosos definen la colección de Atelier Pronovias 2016. Con el blanco como color estrella y un estudiado equilibrio entre líneas y decoración como sello de identidad.


Siluetas icónicas del universo Pronovias como el sirena, el princesa o la camisa se alían con el mikado, el raso, el crepe y el encaje francés de alían para mostrar su versión más contemporánea.


SONIA PEÑA

Perfecto para cualquier evento social: para la madre del novio y la novia, para los invitados, las damas de honor, para los cócteles... Sonia Peña con sus diseños clásico y discretos está presente en cada ocasión especial.



La fascinación por la década de los 50 y por el auténtico glamour de Hollywood son las claves de idenntidad de la nueva colección 2016.

Sonia Peña recupera la cintura ceñida y las faldas con volumen, además emula a las divas del cine como Lauren Bacall, Ava Gardner o Marilyn Monroe con sensuales melenas onduladas, labios rojos bien definidos y miradas felinas.


Recuerda que en nuestro Escaparate tanto de Novias, Invitadas y Novios puedes ver todas las semanas nuevas propuestas de los diseñadores que venden en El Corte Inglés.


 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Conoce las colecciones bridal y fiesta 2016 de tus diseñadores favoritos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO