Como en el salón de tu casa

¿Quieres hacer sentir a tus invitados como en casa? Con estas ideas para incluir sofás en la decoración de tu boda, ¡lo conseguirás!

Lola Soto 09/10/2017
 

Fuente: Green Wedding Shoes

 

El día de tu boda serás la persona más feliz del mundo y querrás también lo estén. Para que se sienten como en casa, no habrá nada mejor que hacer algún rincón que les traslade a ella. Sofás, canapés, sillones…. Estos asientos conseguirán transformar el espacio en algo cálido y reconfortante… ¡Como si estuvieseis en el salón de vuestra casa!

 

Fuente: Lauren Cannes/ Steve Steindhart

 

Es verdad que al tratarse de unos muebles que ocupan bastante no se puede incluir a lo largo y ancho del lugar de celebración. Lo mejor es destinarlo a un rincón específico o a varios espacios bien diferenciados. Una forma de incluirlo es en la mesa presidencial. Vosotros sois los protagonistas y los que más cómodos se deben sentir en este día. ¿Así que por qué no ser vuestros asientos? Estaréis como auténticos reyes.

 

Fuente: Pinterest / Happy Wedd

 

Otra estupenda manera es para el photocall. Además, añadiendo otros objetos vintage podrás crear un ambiente romántico y que transporte en el tiempo. Utiliza, por ejemplo, varios cuadros vacíos para que, al hacerse la foto los invitados, se asomen a ellos y tener un recuerdo divertido. Acompáñalo con otros detalles como pipas, fulares… así podrán disfrazarse.  

 

Fuente: Beth Helmsletter Events / quesebeseneventos

 

Hemos comentado que no es muy acertado llenar el lugar de celebración con sofás y sillones. Pero existe una excepción donde sí puedes hacerlo: en el momento de la ceremonia. Ya sea en un exterior o interior, añade estos asientos de todos los colores y formas y así, además de estar todos los invitados comodísimos, será muy espectacular y diferente.

 

Fuente: Elisabeth Messina / Pinterest

 

Si no quieres excederte, lo mejor es optar por utilizarlos únicamente como alternativa de asiento durante el cóctel. De nuevo jugar con las formas y los colores es lo óptimo para darle ese toque original y sorprendente. Además, no solo puedes hacerlo en un solo rincón sino en varios repartidos por el lugar de celebración.

 

Foto: Kurt Boomer / Edisee 

 

Por último, además de los ya comentados, tienes otras formas de hacer que los invitados se sienten como en casa. ¿Por ejemplo? Utilizar unas camas colgantes o cheslong. Seguro que al final de la noche alguno se aprovecha y echa una cabezadita ahí.

 

Si quieres descubrir otros asientos para impresionar en tu boda, no puedes perderte este post. También aprovecha nuestros proveedores para que te guíen y te asesoren para saber que es lo mejor para tu boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Como en el salón de tu casa
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO