Bodas de Cuento

Queremos que seas la protagonista de tu propio cuento, por eso hoy te ayudamos a tematizar tu boda inspirándote en… ¡los clásicos de Disney!

Cristina Ortego 27/03/2017
 

Para la generación que crecimos viendo las películas de Disney, que cambiábamos cromos en el recreo de nuestros personajes favoritos, que nos sabíamos de memoria todas las canciones de la película y las cantábamos sin desafinar (o eso creíamos)…

 

notey.com/ thisfairytalelife.com

 

Para las que soñaron con ser princesas, con ser guerreras, con ser aventureras, con encontrar su príncipe azul-verde-rosa- (o del color que sea), para vosotras va dedicado este post.

 

Inspírate en el cuento de:

 

LA BELLA Y LA BESTIA

 

Uno de los clásicos de Disney que recuerdo con más cariño y que han vuelto a llevar al cine recientemente (esta vez con protagonistas de carne y hueso).

 

 

Temática perfecta para parejas muy románticas con la máxima de que “la belleza se encuentra en el interior”. Y no apta para novias supersticiosas, pues recordad que el vestido que luce Bella en el baile es de color amarillo.

 

 

Imprescindibles: Organizar la boda en un castillo de estilo francés - aunque también nos valdría un palacete de techos altos, columnas barrocas, y como condición sine qua non: que tenga un salón de baile. Este será uno de los momentos más importantes, y el más tierno, así que id ensayando la 'coreo' de un bonito vals.

 

 

Nota decorativa: Presidiendo la mesa de los novios no puede faltar la rosa encantada, acompañada de Lumière, la señora Potts y Chip.

 

 

LA SIRENITA

 

Para parejas llenas de bondad, amor y entrega. En el cuento, Ariel, siente un amor tan grande por el príncipe que es capaz de arriesgarlo todo, incluso su propia vida, por estar junto a él. ¿Hasta dónde eres tú capaz de llegar por amor?

 

 

Este cuento inspira una boda al lado del mar con un sencillo altar en la playa elaborado con troncos y una tela de lino a modo de cortina cayendo hasta tocar la arena. Como elementos decorativos estrellas de mar, y conchas. Los novios visten muy informal, y van descalzos. El “dress code" para los invitado: todos de blanco.

 

En las mesas no puede falta el cachivache (tenedor) ni un boquiche (la pipa) y una pequeña pecera con Flounder (el mejor amigo de Ariel). Como entrante en el banquete, ¿qué tal un poco de pulpo como guiño a la maléfica bruja Úrsula…?

 

 

CENICIENTA

 

Una temática para verdaderas princesas, de las que creen en hechizos y en hadas madrinas. También para esas parejas que sintieron un flechazo nada más conocerse, y al cabo del tiempo el destino quiso que volvieran a reencontrarse y terminaran juntos.

 

 

Tips temáticos: la llegada de la novia será en una fastuosa carroza tirada por dos corceles blancos. Ella llevará un vestido en un tono blanco hielo (parecido al azul) y el pelo recogido en un moño. Él vestirá de traje y lucirá con orgulloso sus galones “Reales” en la chaqueta.

 

 

Como elementos protagonistas no pueden faltar el zapato de cristal y las calabazas, y en un rincón el árbol de los deseos, donde cada invitado escribirá un deseo para los novios. Como regalo para las invitadas, ¿qué te parece una varita mágica con forma de estrella?

 

POCAHONTAS

 

 

Una temática ideal para parejas de espíritu libre “que no tengan miedo a abrir su corazón como le día la abuela Sauce a Pocahontas; y muy románticas, pues la película nos dejó frases como la que le dice el capitán John Smith a la protagonista: “prefiero morir mañana que vivir mil años sin haberte conocido. Si no te conociera. Si no fuera por tu amor. No sabría el corazón lo hermoso que es vivir.” ¿Bonito, verdad?

 

 

En la boda predominaría el estilo bohemio, con una ceremonia al aire libre en medio del bosque. Como imprescindibles ‘deco’: plumas, atrapasueños, cojines en el suelo, letreros de madera…

 

 

El look de ella destacaría por los complementos, collares y pendientes, algún tatuajes étnico y unas sandalias o alpargatas, muy boho.

 

¿Qué te han parecido estas temáticas? ¿Cual crees que encaja mejor con vosotros?







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Bodas de Cuento
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO