Bodas con personalidad

Ya sea por el banquete, la decoración o una serie de detalles especiales, hay bodas que marcan la diferencia y consiguen ser recordadas más que otras.

Lucía Grasa 27/08/2014
 

Vía: Stylemepretty

 

 

Para todos los novios el día de su boda es especial y jamás lo olvidarán. Pero si quieres que a tus invitados les pase lo mismo, no dudes en añadir detalles que marquen la diferencia. Además de involucrarlos haciéndoles participar de alguna manera (libro de invitados, fotos, etc) podéis romper con los moldes y reinventar la celebración de una boda.

 

 

Vía: Fadanelli

 

 

Sé rustico

Está muy de moda eso de celebrar la boda en un bosque, pero nosotras vamos más allá. ¿Y si el dress code de tu boda fuera estilo campestre-chic? ¿O tu banquete un picnic de lujo?

 

Vía: Stylemepretty

 

 

Vía: Pinterest

 

 

Vía: valentinaglidden

 

Crea tu look rústico chic con un chaleco como este, a la venta en el departamento de Moda Hombre en la web de El Corte Inglés.

 

 

Muévete con gracia

Y no nos referimos a vuestros pasos hacia el altar, ni al baile de apertura sino al coche en el que llegaráis y os iréis al terminar la boda... ¿no os parecen éstos más originales que un Rolls Royce?

 

Vía: tendenciasdebodas.com

 

 

Vía: ruffledblog.com

 

 

 

Manda un mensaje

Llena el gran día de frases positivas y simpáticas, señales e indicaciones que orientes a tus invitados y palabras cortas que encierran sentimientos gigantes.

 

Vía: tulyflores

 

 

Vía: shmilyfacephoto.com

 

 

Vía: ILOVESWMAG

 

 

Vinilos a la venta en el departamento de Papelería de la web de El Corte Inglés.

 

 

Llama a un súper héroe

A todas nos encantan los niños vestidos de pajes pero estamos seguras de que si les preguntas a ellos cómo les gustaría ir vestidos a la boda te dirían, ¡disfrazados de superhéroe! Así que, ¿por qué no? Estarán más cómodos y seguro que las fotos serán más divertidas.

 

Vía: onefabday

 

En el departamento de Juguetes de la web de El Corte Inglés encontraras un montón de simpáticos disfraces para los más pequeños.

 

 

Llévatelos a la luna

Aunque eso de "bajar la luna y las estrellas" ya no esté tan de moda, nos encanta la idea de poner una luna en la celebración. Olvídate de las fotos delante de un árbol o al final de un camino y, ¡recread vuestro propio cielo!

 

Vía: ruffledblog

 

 

Busca una temática

Seguro que alguna vez habéis soñado con vivir otra realidad... Otra época, o quizá otra galaxia (tranquilas, todos sueñan con ser un soldado imperial!). Vuestra boda puede ser la ocasión perfecta para hacer una parte realidad. Pensad en algo que os guste a los dos y desarrollar algunas partes de la boda en base a eso: música, comida, dress code...

 

Vía: janagodin

 

 

Vía: hellogiggles

 

 

Vía: shmilyfacephoto

 

Sea lo que sea lo que se os ocurra, si va con vosotros, estamos seguras de que será especial y convertirá vuestra boda en un evento único e inolvidable.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Bodas con personalidad
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO