BODAS CON HISTORIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN

Tu actriz favorita, tu icono de la música, la boda de una Princesa… si quieres inspiración, cada mes te ofrecemos una boda con mucho glamour.

17/03/2014
 

En marzo de 1964, Elizabeth Taylor y Richard Burton contrajeron matrimonio después de un truculento romance durante la grabación de la película “Cleopatra”. No fue la primera boda de la gran actriz, se casó nada más y nada menos que 8 veces y tuvo 7 esposos, ya que con Richard Burton se casó 2 veces.
 
Su amor fue un flechazo tal, que ambos se divorciaron de sus parejas para poder estar juntos y casarse a los pocos días.
Sin embargo, nosotros no somos prensa rosa, lo que nos interesa son los detalles de aquella boda.
 
Y para detalles, los que Richard Burton, regalaba a su ya esposa Elizabet. Enamoraba cada día más, si se puede, a la actriz con las joyas más impresionantes y caras que te puedas imaginar. Ella las aceptaba ampliando su magnifica colección que fue subastada el pasado 2011 por la conocida casas de subastas Christie’s alcanzando la nada desdeñable cifra de 89 millones de euros.
Entre estas maravillosas joyas se encontraban “La Peregrina”, perla que lucieron varias soberanas españolas y que robó José Bonaparte, acabando en las manos de Richard Burton en 1969 por 37.000 $, subasta en la que pujó más que el Duque de Cádiz. La joya fue regalada a la actriz por el día de San Valentín
 
También destaca el diamante “Krupp” montado en un anillo de platino que le regaló a la Reina de Hollywood en 1968. Siempre fue conocido como “The Elizabeth Taylor Diamond”
Nosotros te proponemos joyas más asequibles! Pero con el mismo glamour.

 

Anillo de H. Stern

 

Pendientes de Luzz

 

Otra de las “joyas” maravillosas que se subastó en Christie's fue el vestido que Elizabeth lució durante el enlace. Un increíble y deferente modelo de chiffon de seda amarillo creado por Irene Sharaff, diseñadora de vestuario de grandes películas, entre ellas "Cleopatra", en la que creó los 65 modelos que la actriz llevaría en la película. Sin embargo, el vestido fue donado a una importante institución, según la casa de subastas.

Si eres de las que quiere que su vestido de novia destaque por el color, en Pronovias te proponen estos modelos de fiesta, que bien pueden servir para una novia al estilo Hollywood!

 

Modelo Raina de Pronovias

 

Modelo Rudelle de Pronovias

 

Modelo Talos de Pronovias

 

En esta ocasión, Elizabeth lució un tocado de lirios y jazmines que recogían su cabello en una larga coleta por la que se enrroscaban las flores a modo de enredadera. Ahora puedes lucir flores en tu cabello con estas ideas muy veraniegas.

 

Bandeau de rafia de Ani Bürech

 

Maxi flor de Rita Von

 

¿Y qué decir del lugar en el que celebraron el enlace? el espectacular Ritz-Carlton Montreal, lugar en el que se han hospedado grandes celebridades. Si quieres organizar tu enlace en un hotel con historia, no dejes de visitar el Ritz Madrid, el Fira Palace en Barcelona, el Hotel Palacio Arias en Asturias... tienes mucho dónde elegir.

 

Hotel Ritz Madrid

 

Hotel Palacio Arias en Asturias

 

Hotel Fira Palace Barcelona

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > BODAS CON HISTORIA, FUENTE DE INSPIRACIÓN
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO