Boda vegetariana

Hoy en día son muchas las parejas vegetarianas que deciden compartir esta elección el día de su boda. Y las opciones que hay son tan ricas como saludables.

Lucía Grasa 20/02/2015
 

Vía: thesummerlove

 

 

Ser vegetariano es una elección de vida cada vez más común entre la gente y ofrece muchas más posibilidades de las que podamos pensar.

 

Vía: amyatlas

 

 

Hay muchos estilos: los hay que no comen carne ni huevos, pero sí lácteos, otros excluyen cualquier producto cuyo origen sea animal, como los veganos, e incluso hay una alimentación vegetariana que sólo toma alimentos crudos o ligeramente cocinados.

 

Vía: thesummerlove

 

 

Para todos ellos hay opciones en la cocina gourmet, sólo hay que tener imaginación y contar con un buen equipo de profesionales que tenga tanto estilo en los fogones como a la hora de presentar los platos. Date una vuelta por la sección de caterings y restaurantes de BodaMas y decídete por el que mejor se adapte a lo que buscas.

 

Vía: Catering El laurel de Elena y Lola y Catering Eneldo

 

 

Aquí os contamos algunas ideas sanas y deliciosas:

 

 

Cocktail

Desde un variado buffet de ensalada, que permite a cada invitado elegir tanto la cantidad como la combinación deseada, a una mesa de quesos, pasando por cremas de verdura, variados canapés y dips como el hummus (crema de garbanzos) o el mutabal (crema de berenjenas) acompañados de zanahoria, pimiento y apio.

 

Vía: scrumptiouscateringco

 

 

 

Platos principales

Cada vez hay más recetas que excluyen carnes y pescados de sus ingredientes y utilizan otros alimentos frescos y sustitutos como el tofu. Lasaña y carpaccio de verduras, pasta con setas, quiches de puerros y calabacín, tarta de espinacas y cebolla, y un sinfín de platos que dejarán a tus invitados con un exquisito sabor de boca.

 

Vía: popsugar.com

 

 

 

Postre

Aquí las opciones son como en cualquier otra boda, pero si quieres seguir con un menú sano opta por la fruta. Además de haber un montón de posibilidades, si la unimos al chocolate, el resultado es un desfile de postres deliciosamente sano. ¿Has probado ya la fondue de chocolate con brochetas de fruta? ¿Y el brownie con sorbete de frutas del bosque? Mmmmm

 

Vía: weddingsillustrated y lemontreedwelling

 

 

 

¿Te has quedado con ganas de más recetas vegetarianas? Te recomendamos estos libros a la venta en la web de El Corte Inglés.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Boda vegetariana
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO