Boda de Eva y Cayetano

Hoy le damos todo el protagonismo a una de las bodas españolas más esperadas desde hace años. Eva y Cayetano, ¡enhorabuena!

Lucía Grasa 08/11/2015
 

Vía: ecestaticos

 

 

El viernes pasado se celebró, por fin, el enlace entre la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordoñez en Mairena del Alcor, pueblo sevillano donde nació Eva,. Una boda muy deseada y mediática por varios motivos: sus nombres, su historia de amor, los invitados, y por lo guapísimos que son los dos.

 

Vía: teinteresa

 

 

Vía: Hola

 

 

Como en muchos medios podréis leer todos los detalles de la boda (menú, decoración y hasta lo que pagaron por el alquiler de la finca) nosotras vamos a centrarnos en los looks de los novios y los invitados.

 

Vía: Hola

 

 

Cayetano iba con un elegante chaqué gris oscuro de Armani, diseñador al que está unido y con el que ha trabajado como imagen. El pantalón y el chaleco de un tono más claro, a juego con la corbata en gris perlado.

 

Vía: Hola

 

 

Eva estaba espectacular con el vestido diseñado para ella por la firma Pronovias. Sencillo y súper elegante con manga larga y espalda de encaje y pedrería. El velo de tul de seda cerraba el look clásico y limpio. ¿Lo que más nos ha gustado? La manicura! Eva llevaba las uñas de color burgandy, ¡genial! Dándole un toque especial al bridal look ;)

 

Vía: Hola

 

 

Vía: Hola

 

 

 

FAMILIARES

Entre los familiares ha habido de todo, pero lo resumiremos en dos grandes aciertos y dos grandes errores:

 

ACIERTOS:

Encarna Fernández, madrina y madre de la novia iba guapísima y correctísima con un vestido largo color verde y mantilla negra. Acertó con el color del vestido y la elección de este tocado tan español que la llenaba de elegancia. (Os recordamos que en una boda de mañana las madrinas son las únicas invitadas que pueden llevar vestido largo).

 

Vía: Telva

 

 

Lourdes Montes, la mujer de Fran iba muy guapa y original con un vestido de líneas años 50 y falda con vuelo. Nos encanta el escote transparente y la coleta, ¡así luce más la pamela! :)

 

Vía: Hola

 

 

 

ERRORES:

No entendemos porqué, con lo fácil que resulta seguir unas sencillas normas de protocolo, algunos se empeñan en no seguirlas. Los ejemplos más llamativos:

 

Vía: Telva

 

La hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo llevo un vestido blanco, ¡gran error! Sólo la novia (y sus damas de honor si así ella lo decide) pueden ir de blanco. Además, ¡con la de colores que hay en la paleta! ¿Otro error del look? Los zapatos, unos zuecos abiertos que ni van bien con el vestido ni resultan elegantes

 

 

 

Vía: Hola

 

Tampoco Julián Contreras Jr., hermano del novio, acertó. Aunque como afirmó no leyó el dress code de la invitación en el que se indicaba que debía llevarse chaqué, el traje que escogió le quedaba grande y mal. Un pequeño desastre.

 

 

 

INVITADAS

En cuanto a las invitadas vamos primero con nuestras favoritas, la selección de las mejor vestidas, teniendo en cuenta el protocolo y el look:

 

Vía: Telva

 

Elisabeth Reyes, guapísima y súper acertada. Correcta la longitud del vestido, la elección de los complementos, las líneas del vestido y el color. Perfecta.

María José Suarez, una de las mejores amigas de la novia, iba guapísima y perfecta con un espectacular vestido diseñado por ella. Complementándolo: tocado original pero discreto, clutch y salones en marfil. Un 10.

 

 

 

Vía: Hola

 

La novia del presentador Manu Sánchez. No sabemos su nombre ni a qué dedica el tiempo libre pero… ¡nos encanta! Acierto absoluto el vestido, los colores, los complementos y el peinado. Resultado final: elegante  y glamuroso. Sobresaliente.

María Colonques, heredera de Porcelanosa, iba guapa. Los complementos son acertados y el color precioso, pero abusa de él. En nuestra opinión debería haber arriesgado rompiendo el total purple look con los complementos en otro color.  

 

 

Y aquí la selección de las menos acertadas:

 

Vía: Hola

 

 

Elena Tablada. Sin palabras. Un look más propio de fin de año que de una boda de mañana. Le añade un tocado bonito y original, pero no lo suficiente como para compensar el resultado final.

Vicky Martín Berrocal, con lo guapa que es el vestido no la favorecía nada y la pamela menos. A la hora de vestirse siempre menos es más y sobre todo en una boda de día. Todo en su look resulta exagerado.

 

 

Vía: Hola

 

Raquel Rodríguez, la ex miss España iba guapa y elegante pero falló en un par de puntos básicos: la elección del color(¡hay que alejarse de los tonos cercanos al blanco!); y la elección del tejido del vestido adornado con pedrería más propio para una boda de tarde/noche., nunca para una de mañana.

Y por último Raquel Revuelta que parecía más una estrella del Hollywood de los años 40 a punto de coger un avión,  que la invitada a una boda de este calibre. Sin embargo el tocado nos ha conquistado.

 

 

 

Vía: Hola

 

 

Como resumen no olvidéis nunca estos tips: en una boda de mañana se recomienda ir de color vivo, nunca blanco (ni similares) ni negro, longitud de la falda o vestido por la rodilla, con o sin tocado/pamela (es opcional), y siempre tejidos y decoración más sencilla que en las bodas de tarde/noche. Nada de brillos, ni complementos estrafalarios.

 

Vía: Vanitatis

 

 

Desde aquí deseamos a los novios toda la felicidad del mundo :)







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Boda de Eva y Cayetano
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO