Bella por dentro y por fuera

La lencería debe ser bonita y cómoda para que la novia aguante hasta la noche de bodas

05/10/2012
 

El secreto mejor guardado de la novia es la lencería nupcial. El novio sabe perfectamente que las sorpresas no se acaban cuando ve por primera vez a su prometida con el vestido de novia. Lo mejor está por llegar. Cuando los invitados se retiren y comience la noche de bodas, la novia desplegará sus mejores armas. Pero no es fácil.

La novia quiere estar perfecta para la primera noche que pase con su chico como matrimonio pero además tiene que aguantar toda la boda sin sentirse  incómoda. ¿Existe la lencería cómoda y bonita? Sí. Y nosotros conocemos los detalles que hay que tener en  cuenta para elegir el modelito perfecto.

Es indudable que la novia quiere sentirse sexy. Tanto con el vestido como sin él. Por eso hay que realzar sus cualidades. Pero no hay que olvidar la comodidad. Los corsés son la opción más elegida por las novias, pero no siempre son lo más cómodo. Los sujetadores push up han ido avanzando terreno por sus virtudes y porque no encorsetan a la novia.

Para garantizaros que la lencería elegida sea cómoda, debéis fijaros en el tejido. El satén, la seda y el encaje son perfectos para la ocasión. Son bonitos, quedan bien y son suaves al tacto.

Lo lógico es que sea de color blanco. Es cierto que el negro o el rojo pueden ser más sugerentes para la noche de boda, pero el vestido manda. La ropa interior debe ir en consonancia.

Muchas mujeres utilizan una talla incorrecta de sujetador en su día a día. Es un error que el día de la boda puede resultar fatal porque puede oprimir durante todo el día a la novia o al revés, crearle la sensación de que va demasiado suelta. Por eso, es importante probar la lencería elegida para la ocasión y valorar si la elasticidad de las prendas es la adecuada.

Por último, podría ser divertido tener algunos complementos guardados para ponerte en el momento. Algún lacito, una liga extra si vais a dejar que los invitados corten la que llevéis a la boda, alguna transparencia. Lo importante, en definitiva, es que la novia se sienta segura consigo misma.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Bella por dentro y por fuera
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO