ANTES DE LAS INVITACIONES, SAVE THE DATE

Antes de las invitaciones, ahora se lleva el Save The Date. Digital, en papel, con algún detalle… ¡apúntate a la moda!

16/04/2014
 

¿Qué es un Save The Date? Pues es otra de las tendencias que ha llegado directamente de los Estados Unidos y que parece que en nuestro país cada vez tiene más seguidores. Sirve para anunciar la fecha de tu enlace entre 6 y 12 meses antes de la boda. Es una manera informal de anunciar tu compromiso únicamente dando el detalle de la fecha, nada más. No sustituye a las tradicionales invitaciones que se envían unos tres meses antes de la boda, pero así te puedes hacer una idea de cuantas personas vendrán bastante antes del enlace.

Es muy útil si cuentas con invitados que vienen de otras partes del mundo y es una manera de anunciar vuestro compromiso de forma divertida.

 

 

Cuándo tienes que enviarlo? Normalmente se hace en cuanto hayáis decidido la fecha de vuestro enlace y sólo debéis de confirmar el día, el resto de los detalles dejarlos para la invitación.

 

 

¿Cómo podéis hacerlo? Hay cientos de maneras de anunciarlo, es aquí donde vuestra imaginación debe volar. Muchos de ellos los podéis hacer vosotros mismos. Desde hacer una invitación vía mail, con un vídeo en Youtube, ponerlo en Facebook, mandar un Cd o hacer detalles artesanales como chapas con la fecha y vuestros nombres, tarjetas divertidas, una fotografía vuestra, camisetas… además de la fecha podéis poner una frase divertida o una que os identifique. Tener en cuenta que en el Save The Date ya podéis imprimir el estilo de boda que estáis pensando realizar, ya sea muy romántica, vintage, rockera, protocolaria…

 

 

 

Es en este momento cuando podéis realizar una sesión de fotos preboda y usar una o varias de ellas para vuestro Save The Date.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ANTES DE LAS INVITACIONES, SAVE THE DATE
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO