Alta costura en clave nupcial

12/07/2013
 
El libanés Zuhair Murad terminó su desfile con un espectacular vestido de novia con manga larga, bordado de encaje, con velo XL y cola desmontable.
El mismo diseñador, en su propuesta Haute Couture escoge el encaje de aire victoriano perfecto para una novia.
Si se apuesta por el color, una gran inspiración puede ser este vestido de Zuhair Murad que reproduce un entramado de raíces en este vestido con bordados de encaje.
La propuesta de Giambattista Valli de Alta Costura parece un homenaje a las muchas novias que viste el diseñador cada año. Los blancos, cremas y marfiles son una constante en su último desfile y su apuesta más arriesgada es este vestido de volúmenes, tono rosa, encaje, transparencias y un maxi cinturón dorado.
Las flores también pueden estar presentes en un vestido de novia. De forma sutil, salpican este vestido de Valli que juega con los volúmenes y los tejidos y que encumbra a la perfecta novia primaveral.
Escalonado y con palabra de honor, este vestido blanco de Giambattista Valli es, simplemente, una perfecta propuesta nupcial.
El modisto sabe que sus clientas siempre esperan de él flores y colores, así que ambos impregnan su propuesta de Alta Costura, convirtiendo supuestos vestidos de noche en perfectas novias de primavera.
Un color tan rotundo como el magenta se erige protagonista de un vestido de dos piezas de encaje que podría ser la elección nupcial de una novia atrevida.
La novia del desfile de Karl Lagerfeld fue la icónica modelo Erin Wasson. Para ella, el Kaiser diseñó un vestido prácticamente lencero cuajado de brillantes que con unas botas resulta el perfecto look de novia contemporánea.
Elie Saab también cerró su propuesta con un vestido de novia bordado de cristales en color gris. La novia salió acompañada por tres damas de honor, con vestidos-joya a juego que sujetaban un enorme velo.
Algunos delicados vestidos de pedrería de Elie Saab, en nude o en color gris, son perfectos para una novia nocturna y urbana.
El diseñador que más mujeres hace soñar en el mundo con sus diseños de alfombra roja opta por ceñir cintura y por variar los escotes en sus siempre suntuosas telas bordadas.
Valentino presenta siempre unos vestidos blancos que las futuras novias esperan con devoción para inspirarse. Los habituales encajes, que también estuvieron presentes, dejan paso en esta ocasión a un vestido de una pieza hilvanado sobre un material brocado de perfecto minimalismo.
La habitual propuesta en colores claros de Valentino incorpora en esta ocasión bordados dorados. Corte victoriano y trenzas en el pelo conforman la habitual silueta de los diseñadores italianos.
La habitual propuesta en colores claros de Valentino incorpora en esta ocasión bordados dorados. Corte victoriano y trenzas en el pelo conforman la habitual silueta de los diseñadores italianos.
Dentro de la propuesta dramática y opulenta de Ulyana Sergeenko, también hay inspiración nupcial. Por ejemplo, este vestido sencillo con volúmenes e inspiración medieval.
En la Alta Costura de Raf Simons para Christian Dior también hay hueco para una supuesta novia. En blanco nuclear, palabra de honor y volumen mínimal.
Giorgio Armani Privé firma un finísimo encaje color nude que da forma a un vestido minimal para esas novias que abogan siempre por la discrección.
Bajo el título Nude, la colección de Alta Costura de Giorgio Armani Privé presentó colores maquillaje y elaborados bordados de cristales.
Alexis Mabille no presentó ninguna novia oficial en su último desfile de Alta Costura, pero buena parte de su colección podría interpretarse como un homenaje al universo nupcial.

La moda nupcial y la Alta Costura siempre han estado estrechamente unidas. Ambas tienen el sabor de la única vez, vestidos artesanales creados para ser lucidos en ocasiones especiales. Por eso, en las colecciones de Alta Costura, la mayoría de desfiles cierran con una creación de novia. Estos han sido algunos de los detalles que hemos visto en las colecciones de Costura para el próximo otoño-invierno 2013-2014.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Alta costura en clave nupcial
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO