Alquila un pueblo para tu boda

¿Te imaginas reunir a toda la gente que quieres durante un fin de semana entero para celebrar el día más importante de tu vida? Sigue leyendo y te contamos cómo.

Lucía Grasa 20/07/2015
 

Vía: Victorlax

 

 

 

Un entorno rural, un paisaje precioso, naturaleza y toda la gente que queréis reunida para celebrar vuestra boda. Vosotros, vuestros familiares y amigos seréis los únicos habitantes del pueblo durante el tiempo que dure. Eso es lo que pasa cuando decidís elegir un pueblo como escenario del enlace.

 

 

Vía: bodaestilo

 

 

 

Soria, Guadalajara o el Pirineo Aragonés, son algunas de las zonas de España donde encontramos la opción de alquilar un pueblo o aldea para celebrar una boda. Se trata de pueblos que fueron abandonados y ahora han sido reconvertidos en espacios idílicos para celebrar bodas y eventos.

 

Vía: couturedemasse y valdelavilla

 

 

 

Ligüerre de Cinca, en Huesca, uno de los lugares más bonitos para casarse, ofrecen bodas de ensueño ajustadas a cada presupuesto.

 

Vía: Ligüerre de Cinca y victorlax

 

 

 

Aldea Tejera Negra, está situada en la ruta de los pueblos negros en Guadalajara. En medio de un parque natural protegido podréis disfrutar de esta exclusiva aldea formada por preciosas casas de pizarra.

 

Vía: zankyou

 

 

 

En Valdelavilla, en Soria, se organizan bodas románticas y divertidas con diferentes planning dependiendo de si preferís casaros por la mañana o por la tarde.

 

Vía: JoaquinMayayo y Felix Mayoral

 

 

 

Las ventajas de celebrar vuestra boda en uno de estos pueblos son muchas. Además de la originalidad que supone contar con un pueblo entero para vosotros y vuestros invitados, podéis decorarlo entero como queráis, tendrá vuestro estilo y a la vez disfrutaréis de la maravilla del paisaje que lo rodea y de la tranquilidad de un lugar tan bucólico.

 

Vía: Ligüerre de Cinca

 

 

 

Casi todos estos pueblos cuentan con su propia capilla así que podréis tener el tipo de ceremonia que queráis, ¿civil o religiosa? Vosotros elegís. 

 

Vía: couturedemasse y liguerredecinca

 

También ofrecen servicio de traslado para la recogida de invitados y algunos hasta organizan diferentes actividades para entretener a vuestros invitados antes del día de la boda: talleres, bailes, clases, ¡que nadie se aburra!

 

Vía: victorlax

 

 

 

¿Otra ventaja? ¡Imaginad las fotos tan bonitas que saldrán de un lugar así de mágico!

 

Vía: vogue

 

 

 

¿Qué os ha parecido esta idea? Si queréis disfrutar de la naturaleza y de una celebración exclusiva, sin duda es una gran opción!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Alquila un pueblo para tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO