Ahorra dinero decorando tu boda con origami

¡Despierta tu lado más creativo! Hoy te enseñamos varias propuestas decorativas  realizadas en papel con las imprimir el punto “handmade” a tu boda.

Cristina Ortego 13/06/2016
 

Ruffled Blog

 

Seguro que has oído hablar del origami (Ori significa doblar y Kami papel) un arte de origen japonés -como no podía ser de otra manera- que consiste en el plegado de papel sin ningún tipo de ayuda más que la habilidad de tus manos para convertir un papel plano, en una figura en tres dimensiones. ¡Olvídate de tijeras o pegamento!

 

The Knot

 

Sin necesidad de ser un experto en la materia, con el origami se pueden realizar verdaderas esculturas en papel. ¡Además es muy económico! Solo necesitas papel fino (lo encontrarás con un montón de estampados y colores) un poco de paciencia, buena música de fondo y práctica. ¿Empezamos?

 

GRULLAS

 

Whimsical Wonderland Weddings

 

Existe una antigua leyenda japonesa, que dice que si una pareja logra plegar juntos 1000 grullas de papel para su boda, tendrán un próspero y feliz matrimonio puesto que el tiempo, la paciencia, el amor y dedicación que han puesto en esta ardua tarea será una buena base para sus inicios. ¿Os animáis? Podéis empezar con este videotutorial.

 

Butterfly Origami Tutorial

 

Quien dice grullas, dice mariposas, helados, aviones, barcos, flores… Lo importante es dedicar ese tiempo a estar juntos. 

 

FIGURAS GEOMÉTRICAS

 

Es la moda

100 layer cake

 

Los poliedros tienen ese aire de perfección minimalista que a nivel estético los pongas donde lo pongas quedan bien, ya sean colgados del techo para adornar la mesa de banquete, a modo de guirnaldas para el photocall o como meseros.  No te compliques y hazlos en color blanco, ¡le darán un toque de elegancia y sofisticación al espacio!

 

ESTRELLAS

 

 

Cambia el tradicional arroz o el confetti por una pequeña y colorida lluvia de estrellas de origami. ¡Idea! Escribe dentro de cada estrella un pequeño mensaje y pide a tus invitados que una vez en el suelo recojan su estrella de la suerte.

 

CORAZONES

 

Etsy.com.

 

No podíamos dejar fuera del post el símbolo universal del amor. Encontrarás un montón de video-tutoriales e imágenes paso a paso de cómo crear un bonito corazón ¡no tiene pérdida!

 

 

Úsalos a modo de “cardplaces” para indicar a cada invitado su sitio y que se lo queden de regalo.

 

Izq. Manualidades para niños PequeOcio / Drcha. sausagejar.blogspot.com

 

También puedes pegar a cada corazón un pequeño palo de madera (como si fueran piruletas) y ponerlos encima de la tarta como cake toppers.

 

FLORES

 

Izq. giochi-di-carta.blogspot.it

 

Hay un montón de modelos y de técnicas diferentes… Elige la que más te guste para decorar rincones, paredes o únelas a modo de guirnaldas para “florear” el ambiente. ¡No te olvides del macetero de origami!, quedan preciosos como centros florales.

 

 

¡Un consejo! Si hay una fragancia que te gusta mucho y quieres tenerla presente el día de tu “Día B”, no dudes en vaporizarla encima de las figuras. Después de estas ideas … ¡manos a la obra!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Ahorra dinero decorando tu boda con origami
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO