¿Qué color es el perfecto para tu boda?

Las bodas de verano son ideales para incluir colores cálidos y otros más fuertes. Te contamos los colores de moda para esta temporada. 

Lola Soto 30/06/2017
 

 

Los días largos, el buen tiempo, el sol… Son muchos motivos por los que esta estación es la preferida para casarse. Además del encanto que lleva por sí solo, la luz natural ayuda a crear una atmósfera mágica y a realzar los colores de las decoraciones. La tendencia, tanto florales como generales, cambian en base a los gustos pero la inclinación a colores más cálidos para ayudar a crear un ambiente más fresco y sofisticado es lo más habitual. Aun así, como para gustos los colores, te contamos las tonalidades que más caracterizan a las bodas de verano.

 

Fuente: Pinterest / Cupcakes: bodasywedding / Invitaciones: etsy / Ramo:modwedding / Damas de honor: Green Wedding Shoes

 

El color nude, ese tono claro que combina a la perfección con otros más potentes y que recuerdan a la infancia, a la inocencia y a lo juvenil se instala en todos los rincones de la celebración. Para novias románticas e invitadas sofisticadas suele ser una opción bastante corriente en los looks combinado con pedrerías, escotes y otros complementos que visten y dan color al atuendo. Pero no solo en los vestidos, sino en la decoración floral, los espacios reservados para invitados, en puestos… Cualquier rincón es ideal para este color.

 

Fuente: / Mesa: eloutletdelamesa/  Flores: lowcountrywedding / Jarrones: lovemydress / Invitaciones: Joy bodas/ Damas de honor: quierounabodaperfecta

 

Más o menos pasa lo mismo con los colores azules. Primo hermano del verano, recuerda al mar, al buen tiempo y da un aire fresco. Utilizarlo en los manteles, en su tono más claro (casi blanco), es un toque original y a la vez refinado para vestir las mesas. Mezclar distintos matices consigue un ambiente muy veraniego. Si buscas un toque vintage, utiliza jarrones de este color con flores con las que contraste para un resultado espectacular.

 

Fuentes: / Mesa: estiloydeco / Flores: bodasnovias / Invitaciones: theperfectpalette / Invitada: atodoconfetti

 

Si. El amarillo nunca ha sido un color muy deseado, especialmente para los más supersticiosos. Pero para que el lugar de celebración brille con luz propia, con éste no defraudarás. Las flores como el girasol, orquídeas, margaritas o crisantemos son algunas de las opciones con las que conseguirás un toque mucho más original y colorido. Para las invitadas con tez morena este color es más que indicado para resaltar la belleza natural. Combinarlo con otros colores provocará sensación.

 

Decoración: secreatariaevento / Flores: bodasywedding / Mesa: Pinterest / Foto corona: Ryan Ray/

Vestido con estampado floral: Sintesis.

 

Si lo que quieres es que todo se llene de color y alegría, decora todo de forma multicolor. Existen flores con colores muy potentes que resultan el complemento perfecto para los vestidos que no tengan grandes detalles a destacar. En las bodas de noche, para que no pierdan protagonismo, incluye luces alrededor de ellas y sorprende con tarros colgantes en los rincones más inesperados. Ya hablamos en otro post de cómo ser una novia original combinando colores ya sea en el maquillaje, en el ramo o en el atuendo. Así que busca tu preferida y ¡a por ello!


 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡A todo color!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO