¿A dónde nos vamos de viaje de novios?

Es momento de relajarse, de disfrutar el uno del otro sin ninguna preocupación. Con estos destinos viviréis una experiencia inolvidable. ¡No te los pierdas!

Lola Soto 18/08/2017
 

 

Los nervios, los quebraderos de cabeza y las tensiones terminan desapareciendo tras el “Sí, quiero”. Ha llegado el momento de disfrutar el uno del otro, de unos instantes íntimos y tranquilos. No hay mejor manera de comenzar vuestra nueva vida juntos que con una luna de miel inolvidable. Seguro que ya habéis viajado durante vuestro noviazgo y queréis aprovechar este momento para hacer EL VIAJE. Dejad de soñar despiertos y haced realidad ese viaje de ensueño con alguna de las propuestas de hoy. ¿Nos vamos?

 

 

Para sibaritas

 

Es el momento perfecto para cruzar el charco y dejarse sorprender por la inmensidad de la capital neoyorquina. Descubrir los edificios más vanguardistas, culturizarse en los impresionantes centros culturales, degustar los mejores hot dogs y hamburguesas, y divertirse en los lugares más cool.  Tras la frenética vida de "La ciudad que nunca duerme" toca relajarse con todo lujo en La Riviera Maya en un régimen de todo incluido.

 

 

 

México lindo

 

La grandeza de esta ciudad te fascinará. Su inmensidad te hará sentirte pequeño a la vez que vas descubriendo D.F a ritmo de ranchera. Sus museos, su vida, su gente, su comida, sus templos… Todo resulta tremendamente seductor en la mayor urbe hispanohablante del planeta. Y tras D.F, llega Mérida, rebosante de riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica. Y tras sumergirnos en historia y cultura, acabaremos relajándonos en sus cristalinas playas de la Riviera Maya y Cancún, uno de los mejores lugares para hacer snorkel.

 

 

 

Máxima en tradición y en modernidad

 

En pocos lugares se puede encontrar este contraste en el que todo se lleva al extremo. Desde los templos y palacios en los que se mantiene intacto lo tradicional hasta la modernidad más excéntrica llevada a límites insospechados en Tokio. Los matices y la cultura de este país son los mejores puntos de partida para empezar vuestro tour por el mundo como marido y mujer.

 

 

 

La esencia del exotismo

 

Es uno de los destinos predilectos y  el que resuena en todas las cabeza cuando hablamos de viaje de novios… Y es natural. En este recorrido conocerás Bankok, Chiang Mai y Krabi, entre otros,  para que disfrutéis desde todos los puntos de vista de este país del que no querréis volver.

 

 

 

La bella Italia

 

No es necesario hacer largos trayectos para conseguir un viaje inolvidable. De hecho, 2 horas de vuelo son suficientes para acabar en un lugar de ensueño: Italia. Te proponemos un viaje por las ciudades más importantes: Roma, Venecia, Florencia y Milán. Si te gusta conducir, por qué no un road trip por la bella Toscana. Un itinerario (también enogastronómico) en el que no deben faltar como paradas en Florencia; Vinci; o pequeñas localidades como Collodi, Barga, Lucca, Pisa, Volterra, Certaldo, San Gimignano y Siena. ¿Os apuntáis?

 

 

Para que tu viaje de novios sea perfecto, no olvides reservar tu viaje de luna de miel con Viajes El Corte Inglés y consigue hasta un 20% de descuento al abrir tu lista de boda en El Corte Inglés.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¿A dónde nos vamos de viaje de novios?
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO