8 flechazos que querrás incorporar a tu vestido de novia

Toma nota de esos "pequeños detalles” que serán tendencia la próxima temporada 2016.

Cristina Ortego 18/10/2015
 

Como verdaderas cazadoras de tendencias nupciales (nos hemos empollado las pasarelas) te enseñamos esos detalles que llevaremos el año que viene en nuestros vestidos de novia. Caerás rendida a sus pies…

 

… ALGO NEGRO

Diseños Vera Wang

 

Aunque la tradición dicta que el día de la boda la novia debe llevar “algo nuevo, algo prestado y algo de color azul”, el próximo 2016 las novias cambiaran el azul por detalles en el vestido de color negro.

 

Diseño Alejandra Svarc

 

Diseñadores como Alejandra Svarc o Vera Wang lo han utilizado en sus diseños de la próxima temporada en lazos, puntillas, o incluso detalles de encaje para las hombreras del vestido.

 

 

También lo veremos próximamente en (no sigas leyendo este párrafo, es spoiler) el color de los tirantes del vestido de novia que llevará Penny en su boda con Leonar The Big Bang Theory.

 

CUELLOS DE CAMISA

 

Izq. Rosa Clará / Drcha Teresa Helbig

 

El dilema sobre el escote que luciremos en nuestro vestido de novia ¡se ha terminado! El escote corazón, en forma de V o la palabra de honor dejan paso -sobre todo de cara a las bodas más invernales- a un cuello más cerrado y de corte masculino, el tradicional cuello de camisa. 

 

Teresa Helbig

 

Vaya o no incorporado al vestido (por ejemplo en forma de collar) apuesta por el cuello inglés de toda la vida o con las puntas más alargadas. Respecto al color, elige el mismo tono de blanco que el vestido o rompe la estética monocromática con lentejuelas de colores como hace Teresa Helbig.

 

COLUMNAS DE BOTONES CAMUFLADAS

 

Izq. Pronovias / Drcha. Cabotine by Gema Nicolás

 

Los escotes en la espalda se pusieron de moda hace un par de años y aunque continúan siendo los protagonistas de los vestidos del 2016, esta temporada los verás con un añadido: una columna de pequeños botones color carne. ¿El resultado? Mejor sujeción del vestido con un adorno singular en la espalda.

 

INCRUSTACIONES FANTASÍA

Diseños de Monique Lhuiller

 

Se añaden al vestido a modo de pequeñas joyitas quedando en relieve. Para ello se utilizan materiales como el cristal faceteado o el nácar consiguiendo imprimir más luz al vestido y destellos en los bordados.

 

Izq. Houghton / Drcha. Yolancris

Diseños Alvarno

¡No te lo pierdas! Si buscas sorprender a tus invitados Alvarno ha diseñado un vestido que brilla con luz propia.

 

CROP TOP

 

Izq. Cristina Tamborero y drcha. Duyos

 

La tendencia por excelencia streetstyle de este verano se adapta también al sector bridal imponiéndose entre las novias más atrevidas y modernas. ¿Te atreves con esta propuesta de dos piezas?

 

Izq. Jesús Peiró y Miquel Suay

 

ESTAMPADOS Y ACUARELAS

 

Modelos de Isabel Zapardiez

 

Después de que Angelina Jolie mostrara a medio mundo el original estampado de su vestido de novia dibujado por sus hijos, los estampados con diferentes motivos se han puesto de moda.

 

Diseños Isabel Sanchis

Deja a un lado las telas o los colores lisos y atrévete por un estampado que aporte alegría a tu look (a poder ser en tonos pastel y con materiales delicados y fluidos).

 

EL CORSÉ

Izq. Carolina Herrara Drcha. Oscar de la Renta

 

Ha sido una pieza fundamental en el vestir de la mujer a lo largo de los años, amada y odiada por igual se utilizaba para moldear y estilizar la figura.

 

Diseños Yolancris

 

Como si de una prenda de lencería fina se tratara, el corsé se recupera y se adapta a los tiempos de hoy.

 

VESTIDOS TÚNICAS

 

Izq. Houghton Drcha. Yolancris

 

Se produce una deconstrucción en los valores que imperan en la estética “bridal” actual para volver a esas novias solemnes que vestían de manera sencilla (prácticamente como si llevaran un hábito pero permitiéndose ciertas licencias de nuestros tiempos). Vestidos con cortes rectos que trasmiten un aura angelical o de diosa griega.

 

Primero y último Isabel Zapardiez. Medio Jesús Peiró

 

¿Qué te han parecido estas tendencias de la próxima temporada? ¿Has sentido algún flechazo? Si buscas más inspiración no te pierdas nuestro Escaparate de Vestidos de Novia.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 8 flechazos que querrás incorporar a tu vestido de novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO