5 mandamientos de una boda en Halloween

¿Aún sin fecha de boda? ¿Qué te parece el 31 de octubre? ¡Sal de dudas leyendo nuestro post! Y hasta que la muerte os separe...

Cristina Ortego 27/10/2014
 

Vía vponsalewedding.co.uk

 

Aunque la temporada alta de bodas sigue concurriendo en verano, cada vez hay más parejas que eligen el otoño para dar su Si Quiero.

 

Hay que reconocer que esta estación tiene una magia especial,  ¿serán los colores cálidos de las hojas, los momentos de sofá, manta y un buen libro…? No lo sé…

 

Vía JoPhoto - Knoxville Wedding Photographers

 

Lo que está claro es que casarse en la víspera de Todos los Santos, es decir en Halloween, tiene su punto... friki. ¿Quieres saber si estás preparada para casarte en 31 de octubre?

 

Menú de bebidas terrorífico encontrado en Etsy.com. Sarcófago porta alianzas de fun107.com. Invitación de boda calavérica de creativemarket.com y pareja novios vía ashleightimchenko.blogspot.com.

 

Vía Bridalmusings.com

 

TE APASIONA LA TEMÁTICA

 

Haciendo honor a la tendencia de tematizar la boda, Halloween se presenta como la excusa perfecta para decorar tu boda con los elementos clave de este día. No te costará nada encontrar: calabazas, sarcófagos, calaveras, tumbas, cócteles sangrientos, velas encendidas al caer la noche, encaje en los vestidos, telas de araña, candelabros…

 

Productos a la venta en El Corte Inglés.

 

AMAS EL COLOR NEGRO

 

Combina el naranja calabaza, con negros, marrones chocolate, y los tonos granates y morados.  Pon en práctica tu habilidad para mezclar estos colores y que estén presentes en el ramo, en los centros de mesa, en el pastel de boda...

 

Vía Ruffled.blog

 

ADORAS EL ENCAJE

 

¡Has elegido un día en que puedes utilizarlo sin piedad! Mejor en color negro, tanto en tu vestido de novia como en el velo, en los vestidos de las madrinas, los guantes… Hasta puedes forrar las calabazas con el encaje que te sobre.

 

Calabaza encaje vía blogs.bablee.com, vestido de indulgy.com y foto del vestido de novia de Avril Lavigne en winterfasions.com



ERES MUY CRAFTY

 

¿Eres de los que todavía echan de menos las clases de manualidades del colegio? Se te presenta la excusa perfecta para desarrollar la habilidad de cortar, pegar, y explotar tu creatividad hasta límites insospechados.

 

Reúne a tus familiares más cercanos y amigos y asígnales diferentes tareas. Ponles a vaciar calabazas, a recortar guirnaldas y pompones en color negro, a recortar corazones en papel de periódico en forma de corazón para usarlo a modo de confetti…


Guirnalda de Etsy.com, calabaza con purpurina de Hgtv.com, calabaza convertida en cubitera visto en Marthastewart.com y botes fosforitos de diyncraft.com

 

TE GUSTA EXPERIMENTAR CON LA COMIDA

 

Sorprende a tus invitados con platos relacionados con la noche de Halloween. ¿Qué comen las brujas? Pues cosas asquerosas, ojos de lagarto, gusanos con salsa de tomate, huevos con arañas... No hace falta llegar a este punto, pero se trata de ser originales con ciertos detalles como cócteles sangrientos, fondies de chocolate de fresa, chucherias en forma de ojos...

 

Visto en Etsy.com

Visto en agirlandagluegun.com

 

¿Os han gustado las ideas que os hemos dado para una boda en Halloween? ¡Hasta que la muerte os separe entonces!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 5 mandamientos de una boda en Halloween
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO