La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello a través de cuatro vestidos blancos

Las cifras: 400 invitados, un fin de semana de celebraciones, un resort de lujo en Palm Beach (Florida) y una puesta en escena de película. ¿Alguien da más?

Cristina Ortego 24/11/2015
 

 

Ella es Sofía Vergara, la actriz que interpreta a la exuberante colombiana Gloria Delgado en ‘Modern Family’, una de las series más premiadas por los Emmy en los últimos años. Él, con su espectacular 1,96m es conocido sobre todo por su papel en la serie ‘True Blood’.

 

 

Lo suyo fue un auténtico flechazo, tras seis meses de noviazgo la pareja se comprometió en Hawaii el diciembre pasado y su boda ha sido una de las más esperadas del año.

 

 

Vergara ha ido compartiendo en su instagram las fotos de todas las fiestas y celebraciones que han tenido lugar a lo largo del fin de semana así como los looks elegidos para cada ocasión, por supuesto todos en color blanco, ¿quieres verlos?

 

1ER. VESTIDO - POOL  PARTY

 

 

Como las buenas celebraciones, todo empieza el sábado con una ‘pool party’ en la piscina del hotel, un complejo turístico de lujo en West Palm Beach al norte de Miami.

 

2º VESTIDO- CENA DE ENSAYO

 

 

Despúes del chapuzón sigue la cena de ensayo o ‘rehearsal dinner’ celebrada en The Brazilian Court Hotel’s Café Bouluden. Para esta ocasión la actriz se decanta por un precioso vestido blanco entallado con abertura en la falda.

 

3º VESTIDO - EL BAILE

 

 

El día termina con un gran baile para el que Vergara se decanta por un vestido corto de nuevo color blanco pero con mucho vuelo. Una invitada graba el momento en que Joe Manganiello sorprende a Vergara cantándole la canción Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses.

 

4º VESTIDO - LA BODA

 

 

El domingo 22 de noviembre se celebra la ceremonia en el hotel “The Breakers” rodeados de más de 400 invitados, entre familiares, amigos y por supuesto celebrities entre los que se encontraba parte del elenco de la serie Modern Family y los actores Arnold Schwarzenegger, Channing Tatum y Reese Witherspoon, entre otros.

 

 

La novia llega al altar del brazo de su hijo Manolo de 23 años, y lo hace vestida con un impresionante traje de Zuhair Murad Couture con sobrefalda y una pequeña cola que cae desde la cintura. Lleva el pelo suelto únicamente recogido por un broche de brillantes. El esmoquin del novio es de John Varvatos.

 

 

Con una impresionante puesta en escena, las flores han sido las otras grandes protagonistas del enlace cuyo responsable ha sido el célebre artista floral Jeff Leathan.

 

 

El colofón final según E! News y como muestran algunos de los videos subidos en Instagram por invitados al enlace fue la actuación sorpresa de Pitbull.

Fotos del Instagram de @sofiavergara







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello a través de cuatro vestidos blancos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO