5 anillos para 5 futuras novias

Olivia Palermo, Scarlett Johansson, Emma Roberts... Proponemos cinco anillos de pedida para las futuras novias (confirmadas o no) de 2014

08/01/2014
 

Algunos ya están confirmados a través de los propios protagonistas y por obra y gracia de las redes sociales y otros son solo rumores que se disparan con cada nueva aparición pública. Sea como fuere, el 2014 viene cargado de compromisos matrimoniales, de esos que nos hacen soñar con nuevos looks nupciales y, por supuesto, anillos de compromiso.

Mientras que Olivia Palermo presentó al mundo su nuevo y radiante diamante amarillo a través de un vídeo en la cuenta de Instagram de su futuro marido, el de Scarlett Johansson de inspiración Art Deco vintage fue protagonista –junto a un generoso escote– del look de la actriz en el pasado Festival de Cine de Venecia. Una visión mucho más nítida que la que tenemos del supuesto anillo de Emma Roberts o el de la modelo Behati Prinsloo.

Auque todavía no hay ninguna fecha definitiva, jugamos a imaginar cinco anillos de pedida –barrocos, clásicos, de esencia vintage...– para cinco celebrities cuyo "sí, quiero" podría pronunciarse durante este año 2014.

Es una de las parejas más "guapas" del universo de la moda y acaban de prometerse nada más comenzar el 2014. Olivia Palermo le dijo "sí" a Johannes Huebl tras 6 años de noviazgo la pasada Nochevieja mientras veraneaban en San Bartolomé, un acontecimiento que el mismo modelo se encargó de comunicar a través de su cuenta de Instagram con un vídeo de una radiante Olivia Palermo paseando entre la naturaleza y mostrando a la cámara su nuevo anillo de pedida: un gran diamante de color amarillo con corte esmeralda y pequeños diamantes engarzados con platino.

No podían faltar los diamantes –ni grandes dosis de romanticismo– en la pedida de mano de Olivia Palermo, por eso elegimos esta clásica e imperecedera sortija de oro blanco y diamantes, de Luzz (1.522,50 €). A la venta en El Corte Inglés.


Ha sido toda una sorpresa que no está del todo confirmada por los protagonistas pero todo apunta a que la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, y su pareja de rodaje Evan Peters –ambos protagonizan American Horror Story: Coven– se darán el "sí, quiero" este nuevo año. Según cuentan los medios estadounidenses, el actor propuso matrimonio a la joven de 22 años, con la que lleva saliendo desde 2012, mientras estaban de vacaciones en Nueva York con un anilllo de diamantes rosas y dorados.

Juvenil, diferente y delicado. Como este anillo dorado con piedra de color blanco, de Dijoüs (ver precio), que vislumbramos en la pedida de mano de Emma Roberts. A la venta en El Corte Inglés.

Confirmado gracias a un precioso anillo Art Deco vintage, el compromiso de Scarlett Johansson con su novio Romain Dauriac aún no tiene fecha de boda. El periodista francés propuso matrimonio a la actriz el pasado mes de agosto tras nueve meses de relación, noticia que pudimos conocer mientras Scarlett promocionaba su filme Under The Skin durante el pasado Festival de Cine de Venecia gracias al brillo que desprendía su anillo de diamantes con tres piedras centrales y otras de menor tamaño engarzadas alrededor.

Colorista y con un toque vintage, escogemos esta sortija de plata con piedra central de color lila y piedras verdes, de Dijoüs (ver precio), para la pedida de mano de la actriz. A la venta en El Corte Inglés.

De momento son solo rumores pero las apuestas se disparan a la hora de fijar el compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en este nuevo año. La relación de los actores –que se conocieron en el rodaje de la serie That 70's Show allá por el año 1998– comenzó en abril de 2012 pero tardaron meses en hacerla pública.

Para Mila Kunis atisbamos un anillo barroco y radiante como éste con piedra central de color rojo de Pomellato (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

Rompieron durante la pasada primavera pero eso no les impidió prometerse el pasado mes de julio sin fecha concreta para el enlace. La modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, y el cantante de Maroon 5, Adam Levine –cuya relación dura aproximadamente un año–, sellaron su inesperada reconciliación con un también inesperado anillo de compromiso vintage –el cantante había asegurado en varias ocasiones que jamás se casaría– con un diamante ovalado sobre una fina banda de plata oscura.

Perfecta, delicada y sencilla. Elegimos esta sortija de oro blanco y diamantes, de Mio (ver precio), para la modelo. A la venta en El Corte Inglés.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 5 anillos para 5 futuras novias
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO