20 de blanco

Se acercan los Oscar y el blanco podría ser una de las grandes apuestas de la noche. Calentamos motores repasando 20 looks de red carpet perfectos para pasar por el altar

12/02/2013
 
© Gtres Online

Quién: Eva Herzigova de Dolce & Gabbana.

Dónde: en el tributo a Marilyn Monroe del Festival de Cine de Cannes 2012.

Tendencia: cuando los diamantes no son suficientes y  añadirlos a un vestido no parece tarea fácil, llega la modelo y sorprende con este diseño con joyas en forma de gota cosidas a un cuerpo de encaje con fondo nude. Lujoso pero sumamente discreto.

© Gtres Online

Quién: Rumer Willis.

Dónde: en la fiesta de Mon Chéri 2012 celebrada en Múnich.

Tendencia: el verano requiere comodidad y ligereza como la que ofrece este pegadísimo vestido de reminiscencias griegas. Su cuello drapeado de forma dramática contrasta con el tejido, menos ceremoniosos, perfecto para las bodas estivales.

© Gtres Online

Quién: Gwyneth Paltrow de Tom Ford.

Dónde: en los Oscar de 2012.

Tendencia: entubado y muy ajustado con escote asimétrico y capa, una particularidad que dio mucho que hablar además de hacerlo único y encantador.

© Gtres Online

Quién: Zoe Saldana de Givenchy Alta Costura primavera 2012.

Dónde: en la gala de los Screen Actors Guild Awards 2012.

Tendencia: cristales y pinchos en cuello y mangas compensan los apliques florales de la cintura de este vestido de seda de organza con pequeños detalles de lentejuelas. Nocturno, con un puntito canalla a la par que romántico, perfecto para bodas de noche.

© Gtres Online

Quién: Cate Blanchett de Givenchy primavera 2013.

Dónde: en el estreno de El Hobbit (2012) en Londres.

Tendencia: la manga larga, el cuello alto y los apliques metálicos de color dorado en los hombros y en los puños hacen de este look una oda al futurismo. La espalda al aire y la abertura lateral, que no se aprecian en la imagen, hacen de este look una opción menos sobria de lo que a priori pueda parecer.

© Gtres Online

Quién: Shailene Woodley de Valentino primavera 2012.

Dónde: en la gala de los Oscar 2012.

Tendencia: un vestido de manga larga con un tejido grueso merece multitud de detalles. El de la actriz rescata la sensualidad de un diseño sobrio con un escote calado de reminiscencias 60's que se extiende a las líneas maestras del vestido.

© Gtres Online

Quién: Natalia Vodianova de Givenchy Alta Costura otoño 2011.

Dónde: en la fiesta anual de la Fundación Raisa Gorbachev (2011).

Tendencia: cuerpo con peplum cubierto de plumas y falda semitransparente de corte sirena. Ambos tejidos, separados por un cinturón dorado, compensan al otro creando un efecto "reina de las nieves" perfecto para bodas invernales.

© Gtres Online

Quién: Rachel Weisz de Nina Ricci Crucero 2013.

Dónde: en el estreno de El Legado de Bourne (2012).

Tendencia: los volantes de chifón en todo el cuerpo del vestido hacen de este diseño una opción perfecta para novias campestres y de estética 60's. El escote semitransparente añade sencillez a un look perfecto para velos mágicos y flores silvestres.

© Gtres Online

Quién: Milla Jovovich de Elie Saab Alta Costura otoño 2009.

Dónde: en la gala de los Oscar 2012.

Tendencia: el blanco puede tornarse aún más nocturno de lo habitual con un cuerpo colmado de fruncidos y recubierto de paillettes. El escote asimétrico y la cola del vestido añaden un extra de glamour al diseño.

© Gtres Online

Quién: Anna Wintour de Prada.

Dónde: en la gala del Met ‘Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations’ del 2012.

Tendencia: una estola de piel en color blanco añade un glamour típico de la época dorada a un vestido de novia. El de la directora de Vogue USA, customizado con una langosta dorada por el homenaje a Schiaparelli, es perfecto para lucir en las bodas de invierno.

© Gtres Online

Quién: Angelina Jolie de Ralph & Russo.

Dónde: en el estreno de Land of Blood and Honey (2012) en París.

Tendencia: una rosa creada a mano a base de tela de organza preside desde el hombro este sencillo vestido entubado de crepé, haciéndolo totalmente especial e inesperado. La casa de moda lo customizó especialmente para la actriz.

© Gtres Online

Quién: Rosie Huntington-Whiteley de Burberry.

Dónde: en los premios Moet & Chandon de 2011.

Tendencia: romanticismo en estado puro gracias a las mangas bishop y la fluidez del vestido sin olvidar una gran carga de sensualidad que aporta el profundo escote en V –que culmina en una cintura con apliques-joya– y la abertura de la falda que muestra las Supervic crystal de Christian Louboutin.

© Gtres Online

Quién: Paz Vega de Stéphane Rolland Alta Costura primavera 2012.

Dónde: en la fiesta post-party de Elton John del 2012.

Tendencia: un vestido entubado puede servir como lienzo en blanco para hacer gala de detalles arquitectónicos y apoteósicos. La actriz española es un buen ejemplo con este diseño con cinturón rígido metálico dorado y ondas en relieve de color crema que sobresalen de la cintura en un tejido distinto al de la falda.

© Gtres Online

Quién: Petra Nemcova.

Dónde: en el estreno de Lo Imposible (2012) en Nueva York.

Tendencia: un pequeño lazo en la cadera, creado con el propio tejido del diseño, añade un toque informal a un vestido palabra de honor con una falda fluida. Un look totalmente veraniego que permite diademas-joya como la que lleva la modelo.

© Gtres Online

Quién: Nieves Álvarez de Juanjo Oliva.

Dónde: en la fiesta del Hombre del Año de Vanity Fair 2011.

Tendencia: un vestido de inspiración helénica puede permitirse ciertos detalles más elaborados que otros diseños. Este vestido tipo túnica se ajusta al cuerpo de la modelo gracias a los apliques dorados de cintura y hombro haciéndolo ideal para un ramo y un peinado sencillos.

© Gtres Online

Quién: Sienna Miller de Alessandra Rich primavera 2012.

Dónde: en el estreno de The Girl (2012) en el Festival de Cine de los Hamptons.

Tendencia: unas amplias mangas abiertas hacen el efecto de una capa sin resultar excesivamente sobria para una boda sencilla y divertida. Con un cinturón como propone la diseñadora o recto como hace Sienna, la elegancia está servida.

© Gtres Online

Quién: Natalia Vodianova de Christian Dior.

Dónde: en el show de Alta Costura primavera 2012 de Christian Dior celebrado en Shangai.

Tendencia: unos botones a los lados del vestido añaden detalles aniñados perfectos para este delicado vestido de seda con escote cerrado. El diseño es el compañero perfecto de recogidos imperiales y velos arquitectónicos.

© Gtres Online

Quién: Diane Kruger de Nina Ricci.

Dónde: en el estreno de Killing Them Softly (2012) en el Festival de Cine de Cannes.

Tendencia: combinar varias texturas románticas en un mismo vestido. Bandas de bordados y encaje se mezclan con apliques y plumas en un vestido con falda de chifón y flores en el hombro. Lo que parece complicado es en realidad bello y absolutamente delicado. 

© Gtres Online

Quién: Diane Kruger de Narciso Rodriguez.

Dónde: en el Hollywood Film Festival del 2009.

Tendencia: la estética lencera de este vestido con detalles de raso se compensa a la perfección con el largo asimétrico y los detalles en tul semitransparente del escote y la falda del diseño. La fluidez de la cola lo hace perfecto para bodas estivales cerca de la playa.

© Gtres Online

Quién: Taylor Swift de Ralph Lauren.

Dónde: en los People's Choice Awards de 2013.

Tendencia: un vestido sencillo con pocos matices requiere un escote en V muy profundo como el que luce la cantante. Unas pequeñas mangas que lo enmarcan y una fluida falda completan la apuesta ideal para peinados y ramos portentosos.

 

Se acercan los Oscar y con ellos, esa emoción contenida que despierta la noche más mágica del cine y, sin duda alguna, de la moda. Las actrices y cantantes, como reinas y señoras de la gala, despliegan sus encantos en la alfombra roja con vestidos de ensueño que muchas veces pueden llegar a inspirar a las novias que en breve darán el sí quiero. Para ello, una sola premisa: que vayan de blanco.

Los Oscar, los Globos de Oro, el photocall de un gran evento nocturno, la gala del Met, un esperado estreno en Nueva York o una gran capital europea, una fiesta privada solo para VIPs o una impresionante gala benéfica. Cualquier ocasión es perfecta para lucir un vestido blanco: vaporoso, sensual, con un amplio escote, con volantes, asimétrico, con apliques de plumas, con lentejuelas o incluso con capa. Todos ellos inspiran, enseñan y animan a las novias que buscan vestido. 

La gala de los Oscar 2013, que tendrá lugar el 24 de este mes, es la ocasión ideal para vislumbrar nuevos looks perfectos para pasar por el altar. Mientras llega tan importante fecha,amenizamos la espera eligiendo 20 celebrities vestidas de blanco que evocan looks de novias deslumbrantes y bodas de ensueño. 3, 2, 1...







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 20 de blanco
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO