Wedding bloggers a las que seguir la pista (1ª parte)

Ya no necesitas esperar a que salga el próximo Vogue Novias para saber cuáles son las últimas tendencias en el sector nupcial, ellas tienen las claves.

Cristina Ortego 13/07/2015
 

Foto People Producciones vía Cuentos de Boda

 

Como auténticas expertas en el mundo bridal se han convertido en prescriptoras de información, las marcas las reclaman para aparecer en sus blogs, y tienen miles de seguidores diarios en sus redes sociales. Muchas se embarcaron en esta aventura al organizar su propia boda, otras simplemente han hecho de su pasión una forma de vida. Las conocemos:

 

QUIERO UNA BODA PERFECTA

 

Aunque ahora está de baja por maternidad, Marieta lleva tras de sí más de 883 post – que se dice pronto- sobre ideas, consejos y sugerencias para ayudaros a organizar los pequeños detalles de vuestra boda soñada y ¡perfecta! Sigue sus andanzas a través de las redes sociales.

 

CASILDA SE CASA

 

No necesita presentación, el blog de Vogue es un referente de bodas de altura, moda y tendencias.

 

PLANES DE BODA

Es el blog de novias de Telva. Su autora Cristina Camino nos cuenta semana a semana esos trucos infalibles con los que arrasar en tu próxima cita y todos los secretos que deben poner en práctica las novias para brillar en su gran día.

 

BLOG MI BODA

 

Es el Blog de Mi Boda Rocks, la revista de bodas diferentes con Sonia deNoa al timón desde 2012. Encontrarás tendencia, inspiración, buenos proveedores e información sobre los diferentes eventos que organizan, entre ellos el showroom Mi Boda Rocks Experience Madrid, que ya tiene nueva fecha.  Si te casas el próximo año, tienes una cita el próximo 4 de octubre en el hotel Princesa ****.

 

LA CHAMPANERA

“La vida hay que celebrarla, siempre. Y La Champanera es una constante celebración”.  Con esta declaración de intenciones se presenta Ana, la autora del blog y cuyos looks de fiesta y novia nos hechizan.

 

BLOG DE BODAS DE CUENTO

 

Bodas de Cuento nació en Zaragoza en 2009 de la mano de Wendy y Jose, desde entonces han realizado más de 200 bodas por toda España, y su blog es el reflejo de su trabajo. Montajes de ensueño, bodas preciosas y lo mejor… ¡todas reales!

Basándose en su experiencia como wedding planners and designers, lanzaron “Sí, quiero ideas geniales para diseñar tu boda”, una guía visual llena de inspiración en la que explican paso a paso cómo se organiza y diseña una boda. Si todavía no la tienes, ¡hazte con ella!

 

CONFESIONES DE UNA BODA

 

Dos apasionadas del mundo de las bodas que decidieron hace ya 7 años aventurarse en este mundo, ellas son Silvia Pons y Estefanía Herranz. Debido al éxito del blog montaron su empresa de wedding planners, Miss Cavallier, dedicada a la organización de bodas y eventos a medida. No te pierdas los looks de fiesta de Estefanía, ¡son ideales!

 

A TODO CONFETTI

 

 

Anna y Alba, dos encantadoras hermanas, son las responsables de este precioso blog donde encontraras sin lugar a dudas inspiración para tu próxima boda o fiesta,  ¡con mucho confeti! Además deco, regalos, DIY y desde hace poquito una nueva sección Baby, dedicada a los más pequeños de la casa.

 

QUERIDA VALENTINA

 

 

Un espacio donde Cristina comparte su gran amor por toda la estética alrededor del mundo de las bodas. Además es la responsable del taller de papelería artesanal que lleva el mismo nombre, se encarga de diseñar invitaciones de boda y complementos para crear un evento mágico y especial.

 

TENDENCIAS DE BODA

 

¡Convierte tu boda en tendencia! Keyla, una enamorada de las bodas es la responsable del primer blog 'made in Spain', dedicado exclusivamente a las bodas en España. Si te gusta, puedes comprar su revista y leerla tranquilamente en el sillón de casa.  

 

UNA BODA ORIGINAL

 

¿Quieres que el día de tu boda sea muy original? Encuentra un montón de ideas en el blog de UBO y hazlas realidad en su tienda online. Detalles diferentes para una boda no convencional: señalética, decoración, food trucks,  candy bar, photobooth, iluminación, invitaciones…

 

Y por supuesto, no te pierdas nuestra sección de Ideas donde tres veces a la semana te ponemos al día con lo último en el sector. Si todavía no lo haces… ¡síguenos en redes sociales!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Wedding bloggers a las que seguir la pista
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO