8 fotos que querrás copiar en tu boda

Por su magía, su ternura y originalidad no querrás que falten en el álbum de tu boda. Quédate con la idea de la foto y pídesela a tu fotógrafo.

Cristina Ortego 08/12/2014
 

Jose Luis de Lara Fotógrafo

 

Ha llegado el Día B, todo está preparado para convertiros en marido y mujer. Una fecha clave que recordaréis cada año con emoción y ternura pues en pocas ocasiones tendrás la oportunidad de reunir en un mismo espacio a tantos familiares y amigos como el día de tu boda, y por eso la elección del fotógrafo merece especial atención, ¿no crees?

 

Fotografía JM.Duarte


Empieza la búsqueda en Internet, en BodaMás te ofrecemos una amplia selección de fotógrafos que podrás elegir por provincia. Ya verás que al final una misma escena puede ser captada de cien formas diferentes, ahora te toca descubrir a ti que tipo de fotografía te gusta más y si encaja con tu presupuesto.

 

ENFOC-ARTE STUDIO


Antes de tomar la decisión final, lo normal es mantener una pequeña entrevista con el fotógrafo para que os explique cómo trabaja y cerrar ciertos flecos que quedan muchas veces en el aire como si el presupuesto incluye el desplazamiento, si trabaja con otro fotógrafo de apoyo (mejor), si os ofrece la posibilidad de realizar una sesión de preboda...

 

Fotografía de Fotocracia
 


Una vez decidido el fotógrafo no te cortes y pídele ciertas fotografías imprescindibles. Es un día muy especial y habrá ciertas fotos que no volverán a repetirse, pero si además quieres darle un toque original te mostramos algunas ideas para que copies sin pudor.

 

1. COMPRA BENGALAS. Una de las fotos más bonitas y mágicas podréis hacerla al caer la noche con las bengalas. El halo de luz y las chispas que desprenden estos palitos serán captados por el objetivo del fotógrafo el tiempo suficiente como para escribir palabras cortas, o simplemente dibujar una espiral a vuestro alrededor.

 


 

Foto Style me pretty

 

2.  CARTEL DANDO LAS GRACIAS. Un detalle bonito para dar las gracias a vuestros invitados. Haceros una foto divertida durante la boda sujetando un cartel o una pizarra donde se lea gracias. Una idea barata y original con la que quedareis estupendamente sobre todo con los familiares menos directos y compromisos.

 

linandjirsablog.com / Via haveheartphotography.com


3.  CON LOS AMIGOS. No pueden faltar la foto de la novia con los amigos y el novio con las amigas. Pueden estar manteando a la novia en el aire, o bien levantando al novio entre todas.

 

Encontrado en blog.hwtm.com

 

4. TRES GENERACIONES CON ANILLO. Abuela, madre e hija luciendo anillos en la misma mano y en el mismo dedo.

 

megan-w.com

 

5. JUEGA CON EL SOL. Aprovecha el brillo de este astro para iluminar ese instante. Deja que pase entre vuestras manos formando un corazón, o entre vuestros labios a punto de rozarse por ese beso...

 

Pinterest

 

6. EL CÍRCULO DE AMIGOS. Reúne a los más allegados y pídeles que formen un corro alrededor de vosotros. La foto tomada en contrapicado queda así de original.

 

Photografía de Monique.Tahoeweddingphotojournalism.com

 

7. NOVIA SALTANDO EN LA CAMA. Descubre tu lado más infantil saltando en la cama con tu vestido de novia como si no hubiera un mañana.

 

Via Lauren Conrand

 

8. CUANDO ÉRAMOS NIÑOS. Elegid dos fotos vuestras de niños... y no os olvidéis de disfrutar como lo harían ellos.

Foto vía: stylemepretty

 

¿Te han gustado estas ideas? Si todavía no tienes elegido el fotógrafo de tu boda, no lo dudes y date una vuelta por nuestra sección de empresas donde te ofrecemos un amplio catálogo de fotógrafos con los que podrás contactar directamente.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 8 fotos que querrás copiar en tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO