10 espectáculos originales con los que amenizar tu boda

Porque si algo nos preocupa –y cada vez más- de la boda, es que nuestros invitados se lo pasen bien y vuelvan a casa con un buen sabor de boca.

Cristina Ortego 02/06/2017
 

¿Eres de los que piensa que, vista una boda, vista todas? ¡Gran error!  Aunque el timing de una boda suele seguir siempre las mismas pautas, desde BodaMás te proponemos sorprender a tus invitados con un espectáculo original y diferente que no olviden fácilmente.

 

vestidoslindosatelier.tumblr.com

 

¿Lo más importante? Que sea una actuación con la que os identifiquéis, y disfrutéis en la misma medida que lo harán vuestros invitados. Estas son nuestras propuestas:

 

UN BAILE QUE LES DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

 

¡Os tocará ensayar, pero el resultado bien merece la pena! Laura Ramos está especializada en preparar coreografías para novios. Elegid la canción o canciones que más os gusten, desde la más divertida a la más íntima y romántica, y ella creará una coreografía única y perfecta para vosotros.

 

 

PREPARA UN FLASHMOB

 

¿Qué te parece si justo después del vals, los camareros entran en acción bailando un flashmob que deje a todos sorprendidos? En Flashmob-style hacen del tiempo de baile de tu boda algo distinto y divertido. Además, al finalizar os entregan el vídeo para que todo el mundo pueda tener un recuerdo inolvidable del fantástico momento.

 

 

EL TOQUE FLAMENCO

 

Desde una profunda soleá o seguiriya, hasta airosas alegrías, tangos, pasando por el flamenco contemporáneo, y terminando por una fiesta tradicional de bulerías. En Laura Segovia, la compañía de flamenco profesional, os ayudarán a montar vuestra propia Feria de Sevilla en la boda.

 

 

INCORPORA LA BEATLEMANÍA A TU BODA

 

¿Fan de Los Beatles? No vas a poder resistirte a The Blisster. Un grupo tributo que busca homenajear en cada concierto al que, afirman “será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos: The Beatles”. También interpretan grandes éxitos pop/rock de otros artistas de los años 60 y 70.

 

 

 

 

 

VIOLÍN ELÉCTRICO

 

Germán Vilar hará que vuestros invitados pasen una velada realmente animada con su violín eléctrico y su amplio repertorio de música, desde los clásicos hasta los sonidos más house.

 

 

BODAS CON MAGIA

 

El ilusionista David Redondo, dará un toque extra de originalidad y diversión a vuestro gran día gracias a sus increíbles juegos de magia.

También puedes reservar el espectáculo para los más pequeños de la boda. ¡Prepárate para asombrarte como un niño!

 

 

ESPECTÁCULO EXÓTICO

 

¿Lo sabías? ¡El baile oriental está de moda! Incorpora a tu boda un espectáculo diferente y muy visual como las danzas de Bollywood, además de encandilar aportan alegría y buen rollo en cualquier ambiente.

 

 

Si prefieres algo aún más exótico, los movimientos de cadera de la danza del vientre son hipnóticos, ¡y más con fuego!, como los de Noemí Osorio Danza.

 

 

MONOLOGUISTA

 

La risa es una terapia fantástica para todo en la vida. Consigue que tus invitados pasen un rato divertido escuchando el monólogo sobre la boda del humorista Sando. Con partes personalizadas sobre vuestra vida y la de vuestros amigos y familiares, hará que os desternilléis de risa.  

 


 

Si lo prefieres (y te atreves), gasta una broma a tus invitados optando por una ceremonia cómica oficiada por el ‘Padre Sando’, dejará a tus invitados boquiabiertos y dará mucho que hablar.

 

CARICATURAS EN VIVO

 

Caricaturas en Vivo te ofrece una forma muy original y divertida de entretener a vuestros invitados durante el cóctel o tras el banquete, y de que se lleven un recuerdo inolvidable de vuestra boda.

 

 

A la fascinación que siempre provoca ver dibujar en directo, se suman todas las posibilidades que ofrece la caricatura digital. Además, se pueden proyectar en pantalla grande a medida que se dibujan, imprimir en varios formatos y compartirlas online una vez acabada la fiesta.

 

 

FUEGOS ARTIFICIALES

 

Las grandes fiestas no terminan de cualquier manera. Culmina un día redondo con unos espectaculares fuegos artificiales y deja que vuestro amor ilumine el firmamento. Infórmate en Pirotecnia Pablo sobre sus packs especiales para eventos.

 

 

¿Ya sabes con qué espectáculo vas a sorprender a tus invitados?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > 10 espectáculos originales con los que amenizar tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO