¿Te has casado en el Hotel InterContinental?

Participa en la exposición de vestidos de novia de su 60 aniversario y gana un viaje

28/09/2013
 

Fotografía de D-Photo



Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y coincidiendo con un nuevo Open Day de bodas, se el hotel Intercontinental de Madrid celebrará una exposición de vestidos de novia. Una retrospectiva que irá desde el año 53 hasta nuestros días. La exposición se podrá ver durante todo el fin de semana y contendrá una selección de vestidos de parejas que se hayan casado en el hotel en estas seis décadas.

¿Quiénes pueden participar y cómo?

La participación es sencilla, sólo hay que mandar una foto del vestido con la historia y nombre completo de la pareja a esta dirección de correo electrónico: bodas.icmadrid@ihg.com. Es imprescindible contar estos detalles: ¿en qué fecha se casó la pareja? ¿En qué salón? Y alguna anécdota bonita de la familia. Si han celebrado sus bodas de plata, de oro, ¿cuántos hijos tienen?


La selección de los vestidos de novia se realizará a través de un jurado de tres personas, compuesto por personalidades relevantes en el mundo del diseño nupcial, la estética o la decoración de bodas. El jurado será Moncho Moreno, estilista, peluquero y maquillador de celebrities, el diseñador Hannibal Laguna y la fotógrafa Beatriz Goiri Basaldua.

Para el montaje de la exposición se utilizarán las historias que han enviado las participantes y se incluirán en la descripción de los vestidos expuestos. En ella colaborarán Federica & Co y las wedding planners: oh!myWedding y Something Blue que decorarán los corners de esta muestra.

La participación se abrirá a finales del mes de septiembre y se cerrará a principios de noviembre. Entre todos aquellos vestidos seleccionados, InterContinental Madrid sorteará un romántico fin de semana completo con alojamiento en una de las suites presidenciales del hotel y con la inclusión de cena el sábado y desayuno para dos el domingo.

¿Qué os parece la propuesta? yo no pienso perdérmelo.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > ¿Te has casado en el Hotel InterContinental?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO