Las novias de los Globos de Oro

13/01/2014
 

No hay nada que me prive más que llegar a la oficina por la mañana y ver que ha habido alguna alfombra roja. Esta vez han sido los Globos de Oro y descubro entre los vestidos, inspiraciones perfectas para idear vestidos de novia.

1. En el número 1, Michelle Dockery, la adorable Mary de Dowton Abbey con un diseño de Oscar de la Renta, como Zooey Deschanel.

2. Como una estrella del cine dorado. Zooey Deschanel, radiante, ha posado son un vestido en dos partes de Oscar de la Renta.

3. Naomi Watts ha elegido a uno de los diseñadores fetiche para caminar sobre la alfombra roja: Tom Ford.

4. Jennifer Lawrence. Más allá del traspiés (literal) que tuvo la edición pasada al pisarse su vestido de Dior, Jennifer es la estrella del momento y así lo ha demostrado su segundo Globo de Oro, esta vez a la Mejor Actriz de Drama, por La Gran Estafa Americana. En esta ocasión, ha vuelto a elegir la firma con la que deslumbró el año pasado: Dior, por Raf Simmons.

5. Emilia Clarke, la poderosa Daenerys Targaryen de la épica serie Juego de Tronos, ha escogido un vestido de Proenza Schouler en tonos piedra.

6. Anna Gunn, la sacrificada esposa de Walter White en Breaking Bad, ha brillado en la noche más dorada del año con su Donna Karan Atelier.

8. Paula eligió unos tacones vertiginosos de Charlotte Olympia y un vestido blanco con un volante hiperbólico –que fue una de las detalles más comentados en Twitter– para presentar el Globo de Oro al Mejor Actor de Serie Dramática y Mejor Serie Dramática.

9.Las palmeras hoy no están sólo cerca del cielo de Los Ángeles, también se han visto sobre el vestido de Rashida Jones, la enfermera de Parks and Recreation.

10.El Prabal Gurung de Zoe Saldana –otra de las presentadoras de la gala– ha sido una de las elecciones más originales de la noche. La actriz lo ha completado con joyería de Swarovski, que rivalizaba con todas la pedrería que cubría el diseño de Prabal. Y sobre todo unos zapatos de vértigo

Todas las fotografías son de Gtresonline.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Las novias de los Globos de Oro
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO