10 ventajas de casarse en Invierno

28/10/2013
 

En tiempos de crisis casarse en invierno puede ser una opción, además de más económica, por qué no, más cool. Imagino un vestido de novia de terciopelo, un menú basado en castañas y cierto ambiente navideño. Estas son las ventajas que encuentro en casarse entre noviembre y marzo.

1-La más obvia de todas es ahorrar al tratarse de la temporada baja. Los sitios para celebrar bodas aceptan rebajas y precios más económicos. Y esto cuando se trata de un evento tan grande no es ninguna tontería.

Palacio de Meres. Fotografía de Querida Valentina

2- Según he leido, la luz del sol incide en un ángulo menor que durante el verano, por lo que las fotos son más bonitas.

Fotografía de Click10

3-Los invitados agradecen tener algun evento en pleno diciembre, no se olvida tan fácilmente como uno celebrado en un mes de junio y la gente tiene más ganas de salir. Además las invitadas pueden buscar accesorios impensables en verano como: guantes, sombreros, estolas o medias de colores...

Gtresonline

4-Olvida listas de espera y sitios cogidos. Es más facil encontrar sitio dónde casarse (Iglesia o sitio para la celebración) en la temporada baja. Es importante tener en cuenta el horario: en invierno oscurece antes y es importante aprovechar las horas de luz. Una boda de mañana es lo más recomendable.

Fotografía de Retrato de un Instante

5- A la hora de escoger la ambientación las gamas de color disponibles en invierno como el ocreso el burdeos pueden resultar distintas a lo habitual y crear espacios mágicos.

Fotografía del blog Casildasecasa

6-La oferta gastronómica de la temporada favorece a un menú en el que abunde la buena comida. Platos de caza o los pescados al horno, las cremas calientes y las guarniciones con verduras y hortalizas propias de la estación. Castañas, calabaza o setas...

D-Photo.es

7- A la hora de suplir la escasez de horas de sol, es importante puede ser muy bonito reforzar la luz del espacio con fuentes de luz natural, como velas y candiles, que pueden conseguir un ambiente mágico y perfecta.

Finca El Esquileo

8-El vestido de la novia puede permitirse detalles fuera de lo habitual. Manga larga, acompañado de accesorios de invierno, como estolas o chales de plumas o piel de pelo. O un abrigo-vestido.

9- Puedes ahorrarte además el velo largo, para evitar lidiar con él si se presenta lluvia o nieve: apuesta por las diademas, los tocados o los velos cortos.

9-No tendrás problemas para encontrar plazas para el viaje de novios. A demás los destinos de sol en la otra punta del mundo mientras en España hace frío son un regalo.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > 10 ventajas de casarse en Invierno
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO