¿Quieres casarte conmigo?

Las propuestas de matrimonio más románticas de las ‘celebrities’

26/07/2013
 

Una cena en París frente a la Torre Eiffel, una noche en la playa bajo la luz de los fuegos artificiales o en una habitación de hotel decorada con velas y pétalos de rosas. Hay clásicos que nunca fallan. Los famosos, que han protagonizado en la gran pantalla y en la televisión cientos de escenas románticas, no parece que hayan perdido la ilusión para pedir matrimonio a sus novias. En cuestiones del amor, todo es poco.

El príncipe Guillermo de Inglaterra le propuso matrimonio formal a Kate Middleton durante un viaje de 10 días por Kenia. No se separó ni un minuto del anillo porque sabía que lo iba a necesitar en cualquier momento. “Lo llevé durante tres semanas conmigo en todo momento”, ha confesado. Finalmente, se declaró frente al lago Alicia, a dos horas de marcha de Rutundu.

Brendan Frasier tuvo una idea original y romántica. Mientras paseaba a orillas del Sena (París), sacó su cámara Polaroid para hacerse una foto junto a Afton Smith. Justo antes de disparar, se abrió la chaqueta en cuyo interior había pegado un post-it. Al revelar la foto, el actor se dio cuenta de que la letra era demasiado pequeña y tuvo que enseñarle la nota con la gran pregunta a su novia.

También Tom Cruise eligió la ciudad del amor para declararse  a Katie Holmes. El actor se dejó llevar por la luz de las velas y la cena romántica en el restaurante Le Jules Verne y le hizo pidió matrimonio con la torre Eiffel de fondo, tras dos meses de noviazgo.

Los grandes símbolos de las ciudades han dado siempre cobijo a los enamorados. El Empire State Building tiene incluso una película dedicada a los encuentros románticos de su azotea.  Cuando el edificio se iluminó de rosa y morado, Nick Cannon llevó a su novia Mariah Carey a la terraza de su apartamento. Cuando la cantante vio los globos de colores supo que ese era un momento especial. Cannon le ofreció un anillo de caramelo que guardaba en su interior un diamante.

Algo más hogareña fue la declaración de amor de Matthew McConaughey. El actor envolvió un anillo de compromiso en más de ocho cajas y lo puso bajo el árbol de Navidad. Al día siguiente, Camila Alves abrió cada una de las cajas y cuando encontró la sorpresa no supo que decir. “No voy a contar lo que dijo, pero no fue un sí. Tuve que arrollidarme y decirle que me iba a quedar así”, contó el actor en un programa de televisión. Al final aceptó.

La proposición de matrimonio de Seal a la modelo Heidi Klum fue mucho más elaborada. El cantante mandó construir un iglú dentro de un glaciar de Canadá a más de 4.200 metros de altura. Cuando llegaron a bordo de un helicóptero, les estaba esperando una cena con champagne, rosas y velas durante la que Seal se declaró.

Tomad nota.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Las propuestas de matrimonio más románticas de las ‘celebrities’
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO