Lady Mary

14/01/2013
 

Aunque en un principio la detesté por su frialdad, he de reconocer que poco a poco y a medida que ha avanzado la serie Downton Abbey, a la que estoy sin remedio enganchada, me ha ido conquistando con su estilo. Hoy con su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro ha demostrado que no es elegante sólo en el papel de Lady Mary sino que lo lleva dentro, se llama Michelle Dockery y con su vestido de Alexandre Vauthier se ha convertido en un nuevo icono de novias y en mi favorita de la alfombra roja.

Sobre el vestuario de la serie poco más se me ocurre que decir que es glorioso. En el blog de mi amiga Mónica, Style me if you can, lo explica asi: "El diseño de vestuario de la serie es maravilloso. Susannah Buxton, Rosalind Ebbutt y Caroline McCall son las responsables del armario de los habitantes de Downton. La serie empieza en 1912 y la tercera temporada transcurre en los años 20, por lo que la evolución de la vestimenta es muy interesante. Se ve una progresión muy clara, más evidente en los últimos episodios. Los vestidos se acortan, la cintura desciende y se marca menos, y las telas son más livianas. Es un drama de época muy bien retratado". Su boda en la serie:


Lady Mary siempre va impecable, de burdeos mucho, con espalda al aire con un deje austero que combina con pedrería bordada y joyería preciosa. Sus mejores momentos son en las cenas.

Inspiración Downton en una boda. En la boda de Cru del blog Disfrutando con los Preparativos utilizaron una cuna para depositar pai pais y sombrillas.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Lady Mary
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO