La lista de mayo

12/05/2013
 

Mayo es un mes que pide a gritos una boda, como la de Eva Morejón o Mafalda Muñoz. Estas son mis inspiraciones para un evento de los que aquí nos atañen en el mes de las flores.

1. Una inspiración. La película El Gran Gatsby, inspirada en la noveda de Scott Fitzgerald del mismo nombre, llega a las pantallas el viernes 17 de mayo, presentando una amalgama de inspiraciones perfectas para novias e invitadas con aire a los años 20. No dejeis de verla.

2. Unos zapatos-joya. La tendencia es más que evidente y el día de tu boda la ocasión perfecta para elegir un calzado único.

3. Un look de belleza. El de el último desfile de Valentino, yo lo llamo un moño-rulo bajo y es perfecto para casarse.

Luca Lazzari

4. Un vestido. En la última colección de Pronovias 2014, me conquista este look sobrio y algo espectral. La elegancia sigue siendo sinónimo de sencillez.

Gtresonline

5. Una película. En Mucho ruido y pocas nueces las protagonistas visten vestidos blanos de algodón y llevan girnaldas de flores en el pelo.

6. Un fotógrafo. Azahara Fernández, autora de editoriales como On the Road! o 3 Bodas, 1 invitada también hace fotos para novias especiales consiguiendo ambientes tan especiales como este.

Azahara Fernández

7. Un regalo para los novios. Los famosos aparatos de cocina de la firma Kitchen Aid (A la venta en El Corte Inglés), auténticos objetos de deseo.

8. Un sitio para celebrar la boda. En Soto de Cerrolén, donde hicimos las fotos del editorial Country Girl, las bodas salen perfectas. Espacios perfectamente repartidos, un trato exquisito y la posibilidad de elegir catering son las claves de uno de los sitios más solicitados de Madrid.

A. Moral

9. La invitada perfecta. La nueva tendencia en tocados es la severidad de una red negra. Emulando los fatales años 70, las invitadas encuentran en esta opción de la cara velada el nuevo "tocado de plumas".

Tomen nota.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > La lista de mayo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO