El nuevo vocabulario de boda

21/01/2013
 

Que las bodas han cambiado de un tiempo a esta parte no es nada nuevo. Muchas son las palabras, la mayoría en inglés, que se han instalado en el vocabulario que rodea a este tipo de evento. Estas son algunas y representan las ideas que hacen que una boda sea inovidable.

1. Wedding planner: invitaciones, decoración, sonido, luces, mesa de postres, fotógrafos...muchos son los hilos que hay que mover para que todo salga perfecto ese día. Lo que hace diez años se representaba bajo un excéntrico homosexual obsesionado por la opulencia en películas como El Padre de la Novia o son verdaderos equipos especializados, como Something Blue que se ocupan hasta del más mínimo detalle.

2. Celebrity. La moda nupcial se ha desencorsetado y permite opciones para todos los gustos convirtiéndo eventos como los Oscars en una inagotable fuente de inspiración. No te pierdas ninguna de ellas.

3. Brunch. La noche de bodas es fundamental que acabe con un buen desayuno de hotel, por su fama destaca el de El Hotel InterContinental de Madrid con Sushi, mariscos, carnes, pescados, ensaladas, tablas de quesos, de patés, ensaladas y deliciosos postres caseros.

4. Reutilizar. La fiebre vintage ha llegado al mundo de las novias y también de las invitadas, tiendas online como It & Vip presentan algunas prendas de segundamano muy interesantes. Podeis visitar mi pequeña tienda online con parte de mi armario. Prendas que ya no me sirven o que ya me he puesto demasiadas veces.

5. Neón. Personalizar hasta el mínimo detalle, de ahí radica el éxito de tendencias en bodas como las luces de neón, y a mí me encantan







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > El nuevo vocabulario de boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO