Bodas también para ellos

09/09/2013
 

Domingo por la tarde. 19.00h pm. P y yo nos disponemos a ver El Padrino para despedir al fin de semana. Estoy terminando un post de Casildasecasa y pienso que preguntarle algunas cosas a un chico puede ser útil para tener contacto con la realidad. Te grito desde otra habitación:

-Oye P. ¿Qué es lo que más odias de las bodas?

-Todo

-Sabes que trabajo haciendo un blog de bodas, no?

-Si, aunque si lo hubiera sabido antes de conocerte jamás hubieras estado aquí sentada a punto de ver El Padrino.

Bien. A la mayoría de los chicos no les gustan las bodas, eso es así. Pero hay algunos que verdaderamente las detestan ( "casarse está bien, no casarse está mejor" decía el escritor del famoso blog El Guardian entre el Centeno hace poco). Piensan que es todo flores y sentimiento, y vengo dispuesta a convecerles de que no tiene por que ser todo así.

A veces también la novia no le hace partícipe y el novio queda relegado a figurar el gran día (y a pagar). Para que esto no sea así, aquí dejo algunas ideas para que empiecen a gustarles las bodas:

1. Para empezar Mick también lo hizo. Y Kurt.


2. Si le gusta la música, es un día en el que puede ser DJ y elegir qué quiere que suene. Al fin y al cabo una boda es una fiesta.

www.unbeaujour.fr

3. Si el novio toca un instrumento, puede ser el momento perfecto de debutar en público. Un miniconcierto hará las delicias de los invitados. Si sale mal nadie te lo dirá.

www.unbeaujour.fr

4. Olvida protocolos. Las bodas cada vez son más relajadas, se trata de festejar con amigos, así que el novio también puede hacer lo que más te gusta en un momento dado.

www.unbeaujour.fr

5. La organización del viaje puede correr de su cuenta. Muchas veces la novia no tiene tanto tiempo en para preparar el viaje. El novio puede ser el que planee lo más importante o incluso que sea sorpresa para la novia.

hannahmceldowney.tumblr.com

6. Elegir el look. Si el novio si es coqueto disfrutará con su chaqué, si no lo es, puede que le haga ilusión ponerse una prenda a medida por primera vez en su vida.

7. Elegir la comida. A todo el mundo le gusta comer, asi que el novio puede participar activamente de esto e incluso sugerir sus platos favoritos como tartar o hamburguesa.

Fotografía de Días de Vino y Rosas

8. Que se ría, que disfrute, su papel es importante aparte de por lo evidente, para quitar a la novia las tensiones de ese día.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  >   > Bodas también para ellos
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO