Una novia en VFNO

Un clutch cristalizado, lacas exclusivas, rituales de belleza, una copa de champagne... Diez planes que una novia no debería perderse la noche del 12 de septiembre

04/09/2013
 
© Luca Lazzari

Si aún no te has sometido a tu primera sesión de belleza pre-boda, esta es la ocasión perfecta para decidirte. En el córner de Estée Lauder de El Corte Inglés podrás probar sus rituales y además participar en el sorteo de un tratamiento en cabina.

© Cortesía de Lancôme

Prueba el maquillaje perfecto para el gran día con Lancôme y descubre los seis nuevos (e iridiscentes) tonos de las sombras Ombre Hypnôse Ultra Twinkling que la firma ha creado en exclusiva para esta mágica noche.

© Cortesía de Loewe

Aunque no es la manicura adecuada para una boda, sí puede ser muy divertida para una despedida de soltera. Consigue estos provocadores nail stickers –con estampado de cebra y leopardo– en Loewe y presume de un look de belleza salvaje.

© Gtres Online

Termina la noche con un brindis perfecto con Martini en la carpa de VFNO. La icónica marca de vermú italiano cumple 150 años y también quiere celebrarlo contigo.

© Cortesía de Swarovski

Es blanco, brillante y sofisticado, en resumen: el bolso perfecto para una novia. Por compras superiores a 60 €, Swarovski te obsequiará con este exclusivo clutch cristalizado en su córner de El Corte Inglés de Serrano.

© Gtres Online

3, 2, 1... ¡sonríe! En el espacio de DKNY de El Corte Inglés recrearán 'la ciudad que nunca duerme' con un taxi amarillo en el que podrás posar para llevarte un recuerdo de esta gran noche. ¿Te vas de luna de miel a la Gran Manzana? Esto, sin duda, te acercará un poquito más a la experiencia.

© Gtres Online

Aristocrazy, Calvin Klein Jeans, Custo Barcelona o Ekseption son algunas de las firmas que contarán con un DJ en directo. Toma nota para la celebración de tu boda y únete a la gran fiesta.

© Cortesía de Bobbi Brown

Lleva todas tus compras comodamente con la bolsa de tela de Bobbi Brown conmemorativa de la edición 2013 de VFNO. Pásate por su nuevo estudio de Lagasca, 32 y consigue tu regalo –¡las unidades son limitadas!–.

© Cortesía de Coach

¿Quién dijo que las muñecas son solo para la infancia? La firma Coach, a la venta en El Corte Inglés, desmiente el tópico lanzando esa misma noche su propia versión de Barbie con total look de la firma americana.

© Cortesía de Giorgio Armani

Atrévete con una manicura de color rojo en el día de tu boda. Si aún no te has decidido, Giorgio Armani –en exclusiva en El Corte Inglés– lanza en VFNO las lacas de uñas Nail Lacquers que van del nude al cobalto pasando por un rouge muy seductor.

Desde hace ya cinco años Vogue Fashion's Night Out hace del centro de Madrid una gran fiesta, la de la noche de las compras de Vogue España. Tiendas, eventos especiales, ediciones limitadas, artículos exclusivos, fiestas con DJ, brindis al anochecer y muchas sorpresas que tendrán lugar, esta vez, el próximo 12 de septiembre. Y aunque las rutas de shopping y los planes se multiplican, hay un circuito ineludible para cada mujer: las futuras novias encontrarán también un recorrido nupcial hecho a su medida.

Rituales de estética que pueden ser el preámbulo de un look de belleza perfecto, sesiones de maquillaje gratuitas, productos beauty –lacas de uñas, nail stickers, sombras de ojos...– al alcance de la mano listos para probar y llevártelos a casa, bolsos blancos y brillantes como no podía ser menos, fiestas con DJs en directo que aclararán tus dudas de cara a tu celebración, muñecas de coleccionista para darte un capricho, sesiones de fotos que te llevarán hasta Nueva York...

La lista suma y sigue pero nos decantamos por 10 citas perfectas que toda novia debería experimentar en VFNO. Belleza, moda y mucha diversión concentrados en una gran noche que ya anticipa un gran día: el de tu boda.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Una novia en VFNO
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO