Una boda sobre ruedas

Rodeadas de flores, con carteles, en puestos de comida... Las ruedas serán tus aliados para la decoración de tu boda. ¡Descúbrelo!

Lola Soto 04/09/2017
 

Foto: Summer Sea Photography

 

¿Quién te iba a decir a ti que las ruedas podrían ser las protagonistas en tu boda? Pues sí. Aunque a primera vista pueda parecer que no tienen mucha cabida en la decoración de un espacio, las ruedas, sean como sean, pueden integrarse en múltiples rincones proporcionando un toque diferente  y original. Toma nota de estas ideas e incorpóralo en tu gran día.

 

Fuente: Bold American Event / Lucie XYZ Photography

 

No vamos a engañarnos. Este objeto de decoración no siempre es el más apropiado ya que, aunque se puede incluir en varios ambientes, tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, que no se puede moldear y suelen ser bastante grandes. En cualquier caso, ya que es posible encontrarlo de muchos tamaños, queda especialmente bonito para decorar ciertos rincones. ¿Cómo? Añade flores tanto alrededor como por los radios y ponlas en un rincón donde todo el mundo las vea. ¿Otra opción? Colgarlas.

 

Foto: EME Photography / Ethical Bride

 

Y ya que estamos hablando de colgar, qué tal si en vez de hacerlo con flores la transformamos en unas preciosas lámparas. Puedes utilizar desde bombillas, tarros, pequeñas luces… Cualquier instrumento que vaya a iluminar y que consiga darle un punto diferente al ambiente.

 

Foto: Logan Walker Photography / Hunter Ryan Photo

 

Queda especialmente bonito si lo llenamos de papeles, pero no unos cualquiera. El seating plan, los nombres de los invitados, como espacio para que escriban los mejores deseos para vosotros.. En fin, solo necesitas unas ruedas, unas pequeñas pinzas para poder incorporar los papeles y un sitio para colgarlo o dejarlo en el suelo.

 

Foto:  Christy Whitehead Photography / Colin Cowie Weddings

 

Si celebras la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar, pero en zonas distintas, o el aperitivo y la cena están divididos, nada mejor que unos carteles colgados de unas ruedas para indicar hacia donde ir. Nadie se perderá porque será inevitable mirar a esta decoración.

 

Fuente: Style Me pretty / Katherin & Luke Griffin 

 

No hace falta que las ruedas estén sueltas para darle protagonismo. Existen muchos puestos en los que lo realmente destacable es esta parte. Para el Candy bar, para el aperitivo, para incorporar el libro de firmas… Realmente esta opción es la más útil y a la que más juego podrás dar.

 

Si no encuentras muchas ideas para decorar tu boda ponte en contacto con nuestros proveedores y te ayudarán a tener la boda que siempre has querido.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Una boda sobre ruedas
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO