Una boda muy "honey"

Nos inspiramos en las abejas, sus colores y colmenas para crear una temática nupcial muy dulce y colorida…

Cristina Ortego 06/01/2017
 

 

¡Lo que te faltaba por ver! Una boda perfecta para Winnie the Pooh. Errooooor. Aunque no dudamos que al oso más dulce y glotón de Disney le encantaría, la temática en base a estos insectos voladores visualmente resulta muy atractiva, y a menos que tengas alergia a la miel en tarritos, el único zumbido que oirás durante la boda será el del reggaeton de última hora.

 

Créditos de las fotos

 

Aunque parezca mentira el mundo de la apicultura da mucho juego a todos los niveles: decorativo, gráfico, gastronómico e incluso (aunque funciona mejor en inglés) con las palabras. Como sabes “honey” en español además de miel significa dulce o cariño lo que te permite introducir la palabra en algunos contextos y que quede divertida.

 

Créditos de las fotos

 

Pero volviendo a la temática, una de las ideas más originales es la de utilizar el diseño hexagonal de los paneles de abeja como elemento gráfico recurrente. Puedes aplicarlo tanto en el diseño de las invitaciones de boda como -si te quieres complicar un poco- para el photocall con una estructura de madera en forma de red ascendente. El efecto WOW lo tienes asegurado.

 

Créditos de las fotos

 

A nivel decorativo no pueden faltar las velas con forma de colmena, los centros de mesa llenos de flores naturales como las margaritas, la lavanda, el romero, algún girasol…  Como apuesta principal la alegría que trasmite el color amarillo combinado con unos toques de verde oliva. También nos decantamos por el dorado y el negro…

 

Créditos de las fotos

 

A la hora de comer no pueden faltar los platos elaborados con miel, ¿has probado los mini canapés de sobrasada y miel calentitos? ¿Y las brochetas de daditos de pera bañados en miel con queso gorgonzola? ¡Están para chuparse los dedos!

 

Créditos de las fotos

 

Para remover las bebidas más fuertes, que no falte la cuchara de miel, ese palito con aros en sus extremos que no tiene nombre y hemos visto mil veces en las películas y en los canales de cocina. Y de postre, una tarta de pistacho con vainilla y miel ¡es lo último!

 

Créditos de las fotos

 

Recuerda, antes de abandonar la boda, no olvides recoger tu regalito. Elige entre un jabón artesanal elaborado con miel, un tarrito con lleno del delicioso néctar de las flores o llévate de recuerdo una pulserita con una mini abeja en color plata.

 

Créditos de las fotos

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas a organizar una boda con esta inspiración?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Una boda muy honey
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO