Una boda en el campo

Las bodas con estilo rural están cada vez más de moda. Flores silvestres, ambiente hippie chic, muchos detalles… parecen sencillas, pero hay que trabárselo mucho para conseguir esa atmósfera.

13/06/2014
 

Nos gusta, nos encanta y podemos encontrar cientos de ideas para realizar una boda en el campo que nadie va a olvidar. Pero crear un ambiente rural con glamour lleva su tiempo y su preparación. Te vamos a dar algunas ideas y una serie de pautas para que comiences tu boda temática.

Lo primero de todo es conseguir un lugar en plena naturaleza. Muchos lugares de celebración están en auténticos parajes salvajes rodeados de flores silvestres donde se puede realizar una boda al aire libre. Decídete por el que más te guste. Si además te quieres casar por la iglesia y cuentan con una ermita o pequeña capilla, mejor. Si no, puedes confeccionar un altar precioso para tu boda civil.

 

Decoración de Alma Events

 

Las flores tienen un papel muy importante, pero elige flores silvestres. Decántate por las margaritas, la lavanda (que además dará un fantástico aroma), amapolas, hortensias, lirios, jacintos, girasoles… Según la flor que elijas, puedes hacer que ese sea el color predominante en tu boda.

 

 

Los centros de flores tiene que ser sencillos y frescos. Usa botes de cristal, pequeños cubos de latón o centros hechos con madera para colocar los ramos.

 

 

Y si llega la noche, decora con velas, dará un ambiente muy hippie y relajado propio del campo.

Para indicar a los invitados dónde se encuentra cada lugar, usa flechas de madera o pizarras y para las mesas, usa nombres de flores o de frutas.

 

 

En cuanto a la etiqueta de los invitados, debes ser flexible, no pega ir de chaqué en una boda en el campo. Deja que los hombres usen trajes de verano.

La novia debe llevar vestidos con caída, no optes por una falda con mucho vuelo, tu look debe ser desenfadado, pero siempre cuidado. Flores en la cabeza a modo de corona y el pelo suelto, serán tus mejores aliados para parecer una auténtica novia campestre. Si eres alta puedes permitirte unas sandalias planas, quedará muy hippie. Tu ramo, por supuesto, debe ir en consonancia con las flores que hayas elegido para las mesas.

 

Vestidos de Raimón Bundó

 

Tocados de Cherubina y de Rita Von

 

Si vas contar con damitas de honor, deja que lleven vestidos sencillos y colócales una corona de flores. Para llevar los anillos, que mejor que una caja de madera.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Una boda en el campo
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO