Un regalo de pedida inolvidable

Durante el mes de julio, Tissot te regala unos preciosos gemelos al abrir la lista de boda en El Corte Inglés. ¡Participa en el sorteo!

Cristina Ortego 03/07/2017
 

*Consulta bases legales aquí.

 

¡Ringggg! Suena el timbre de casa y Marta con un precioso vestido elegido para la ocasión sale corriendo a abrir la puerta. Es la primera vez que la familia de Pablo y la suya van a cenar juntos y los nervios son inevitables, sobre todo cuando se trata de la cena de pedida.

 

Aunque las cosas han cambiado mucho y las tradiciones evolucionan, antiguamente la pedida de mano se celebraba para que el novio solicitará permiso a su futuro suegro para casarse con su hija. Hoy es más una celebración íntima que se organiza para que las familias se conozcan – si no lo han hecho aún- y vayan cogiendo confianza.

 

 

Marta abre la puerta y para su sorpresa, Pablo le entrega un precioso ramo de peonias -sus flores preferidas-. Entra con su familia y después de los saludos y los besos de rigor ¡es hora de empezar a cenar! En la terraza, la mesa especialmente decorada para la ocasión ha quedado preciosa y ¡no le falta detalle alguno! Velitas, fotos familiares y de los novios, música de fondo… .

 

A nadie le pilla por sorpresa cuando Pablo, al terminar los postres se levanta de la silla y después de contar algunas anécdotas para quitar tensión al ambiente, pide formalmente la mano de Marta a sus padres. Ella ya luce en su dedo anular la sortija de compromiso con la que le sorprendió estando de vacaciones en Venecia mientras disfrutaban de un romántico paseo en góndola. 

 

 

Ahora le toca a Marta entregarle su regalo. Si algo tiene claro es que quiere impresionarle con un objeto muy especial que guarde como recuerdo de un momento tan importante. Buscaba algo elegante y atemporal, que pudiera lucir el día de la boda o en ocasiones muy especiales.

 

¡Lo tenía claro! Un reloj de pedida iba a ser algo que Pablo no olvidaría jamás, pero ¿cómo elegir el reloj adecuado, si no tenía ni idea de relojes? ¿Y si no acertaba? No te pierdas próximamente las 5 claves que ayudaron a Marta a elegir el reloj perfecto de pedida.

 

 

Si tú también estás buscando el reloj de pedida perfecto, ese que tu chico no olvidará -mientras decides el estilo, el formato y el color- te recordamos que abriendo tu lista de boda en El Corte Inglés durante el mes de julio participarás en el sorteo de otro accesorio imprescindible con el que completar el outfit del novio, ¡unos preciosos gemelos Tissot!

 

Llaman de nuevo al timbre, Pablo no puede dejar de admirar el reloj que ya luce en la muñeca mientras abre la puerta. No era fácil, pero Marta ha acertado completamente con la elección. En esta ocasión son los amigos más íntimos de la pareja que han decidido celebrar junto a ellos esta preciosa noche, y la antesala de otro día que sin lugar a dudas será inolvidable. 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Un regalo de pedida inolvidable
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO