Un indispensable en tu lista de boda

Son los perfectos aliados de estilo que nos acompañan moviendo nuestros sueños al destino que elijamos... Después de la boda, ¡estrena maletas!

Cristina Ortego 04/05/2016
 

Después de la boda llega otro de los momentos más esperados por cualquier pareja de novios…  ¡Las vacaciones! Ya elijas volar a las antípodas, relajarte en un exótico paraíso de arena y mar o retratar cámara en mano los rincones más pintorescos de Europa…

 

¡Vas a tener que hacer las maletas! y seamos sinceros el viaje de novios es la excusa perfecta para renovar nuestro equipaje y hacernos con los compañeros de viaje ideales.

 

Funcionalidad, diseño, innovación, calidad… Busques lo que busques en nuestro escaparate de Artículos de Viaje encontrarás sin lugar a dudas una gran variedad de propuestas y marcas de prestigio para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

EMIDIO TUCCI. Traslada la elegancia a tus viajes

 

 

Desde una escapada hasta un largo viaje a la otra punta del mundo, todo tipo de viajes tienen cabida en el universo del viajero de Emidio Tucci. Elegancia, calidad y ligereza se alían en una colección influenciada por la primavera.

 

GLORIA ORTIZ

 

Elegancia, calidad y comodidad para la viajera de hoy son los tres ejes que caracterizan su línea de viaje.  Colores melocotón, beige, rayas, lisos… Diferentes estilos que aúnan todo lo que se puede desear a tu lado en un viaje. Estilo y elegancia te acompañarán siempre.

 

SAMSONITE. Viaja ligero para llegar más lejos

 

 

Ofrece las mejores soluciones de estética y funcionalidad para tus viajes de placer. Lo único que perdura son esos instantes fugaces, esa sensación de libertad, aquellos recuerdos tan intensos que permanecen en tu memoria para siempre. Y tú ¿hasta dónde llegarías con Samsonite?

 

AMERICAN TOURISTER

 

Fue una de las primeras marcas en experimentar con nuevos materiales para conseguir la primera maleta moldeada del mundo, el diseño moderno y distintivo causó un fuerte impacto.

Caracterizadas por los rasgos de gran calidad, las colecciones de American Touriste combinan diseño y practicidad ofreciendo una gran selección de maletas, ideales para tu próximo viaje de placer.

 

LIPAULT. Color con diseño de alta costura

 

En esta nueva marca, el elemento “sorpresa” el fundamental. Los colores son vivos y de temporada, sus diseños inspirados en la Alta Costura y el universo de la moda.

 

TED BAKER

 

Cómo se viaja y dónde se va es lo que convierte el viaje en memorable. En su colección presenta ilustración botánica clásica, pero con un giro para el s. XXI. Maletas rígidas del mejor policarbonato ultra-ligero, con sistema trolley exclusivo en color oro rosa.

 

DELSEY, para todo tipo de viajes

 

Equipajes ingeniosos para acompañar a los viajeros a cualquier destino adaptándose a todo tipo de viaje: innovación, estilo y funcionalidad para crear productos que reflejen la personalidad de cada consumidor.

 

RONCATO, mueve tus sueños

 

 

Firma de gran prestigio y siempre a la vanguardia en la fabricación “made in Italy”. Sus diseños son sumamente innovadores satisfaciendo las necesidades de cada consumidor y poniendo especial atención a la relación calidad / precio. El producto bien hecho y el diseño cuidado son sus marcas de distinción.

 

VICTORINOX. Más de 130 años de ingenio suizo.

 

La marca tiene sus raíces en el corazón del país helvético y se ha convertido en una embajadora de la calidad suiza en el mundo. Diseño, calidad, inspiración y funcionalidad son los calificativos en los que se ha basado para desarrollar sus colecciones de viaje.

 

KIPLING, fusión de culturas

 

Diseñada para mujeres que buscan funcionalidad a la vez que elegancia está inspirada en la fusión de culturas y ciudades a través de sus estampados étnicos y geométricos. Irresistible su icónica bolsa “Art M”.

 

EASTPAK. Creando bolsas que inspiran desde 1952.

Fabricante de mochilas y petates para el ejército de EEUU, hoy es la marca líder entre los urbanitas.  Libertad para experimentar el mundo como nunca.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Un indispensable en tu lista de boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO