Un año de cine

Empieza el 2016 como se merece, con una buena dosis del mejor cine de bodas, ¿lo echabas de menos? Pues aquí tienes una nueva entrega :)

Lucía Grasa 04/01/2016
 

Vía: greenweddingshoes

 

 

 

¿Qué mejor manera de disfrutar de las vacaciones de navidad que viendo películas de bodas? Nos encantan las pelis de Navidad pero a estas alturas estamos un poquito saturados por eso, os ofrecemos una nueva selección de cine con temática nupcial.

 

Vía: Martin Beddall Wedding Photography

 

 

 

 

Pero antes de darle al play, ¡hay que preparar un buen acompañamiento! Prepara una palomitas caseras con un aderezo especial, tu bebida favorita, algo de dulce y por supuesto, la persona que tú elijas.

 

Vía: hwtm

 

 

Y recordad que si os entran ganas de ver alguna de estas películas, las podéis encontrar todas en el departamento de cine de El Corte Inglés.

 

 

TENÍAS QUE SER TÚ

 

 

 

Empezamos nuestra lista con una comedia romántica en la que una mujer cruza el charco hasta Irlanda para pedirle a su novio en matrimonio. El viaje hasta Dublín será accidentado y en él conocerá a un irlandés que le cambiará la forma de ver la vida… nos encanta el choque entre los personajes y los paisajes tan preciosos. Imprescindible.

 

 

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS

 

 

 

Y de una boda futura a una que nunca llega. Aquí los protagonistas se ven obligados a posponer su enlace por diferentes reveses. Viajes, trabajos… ¿lo conseguirán al final? Moraleja: cuando quieres a alguien lo importante es dar el paso, no hacen falta grandes fiestas ni meses de preparación. La química entre los actores existe y convence.

                                      

 

AHORA O NUNCA

 

 

Y aquí nuestra elección española. Otra boda que parece no terminar de llegar y lo divertido de los contratiempos, preparativos varios y divertidísimos momentos que vivimos en tres escenarios distintos: la novia y sus damas en Inglaterra, el novio con su padre y futuro suegro en un interminable viaje por media Europa y el resto de invitados en un autobús en constante fiesta. Risas garantizadas y suspense hasta el final.

 

 

LA NOVIA CADÁVER

 

 

Si aún no has visto esta película, termina de leer el post y vete corriendo a conseguirla! Se ha convertido ya en un clásico de Tim Burton que cuenta una historia de fantasía divertida y emotiva en la que te enamoras de los personajes más allá de la propia historia. ¿Quién dijo que un cementerio no puede resultar romántico? ;)

 

 

EL GURÚ DE LAS BODAS

 

 

Cerramos con una de las comedias del año pasado (sí, porque el 2015 ya es el año pasado!). No esperéis un guión de Oscar pero seguro que pasaréis un buen rato. La historia es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados y resulta irreverente, fresca y divertida. Además, entre el reparto hay actores que os sonarán de series muy conocidas. Dadle al play y dejaos llevar por sus hilarantes momentos!

 

 

Vía: bridalmusing

 

 

Desde BodaMas os deseamos un muy feliz 2016 lleno de momentos inolvidablemente buenos, amor y muchas bodas! :)

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Un año de cine
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO