Tu ramo de novia

Un complemento importante que dice mucho de ti. Los colores, la forma, el tamaño… aprende a elegirlo.

06/06/2014
 

Es el momento de encargar el ramo de novia y eso es porque ya tienes el vestido ¿verdad? Es muy importante a la hora de elegir el ramo, que ya tengas decidido el vestido que vas a llevar, ya que va a condicionar tanto su forma como su color.

Como siempre os recordamos, el traje de la novia debe acaparar todas las miradas y el resto de complementos apoyarlo y crear un “total look”. Por ello, si tu vestido es de corte sencillo, admitirá un ramo más elaborado o colorido. Pero si tu vestido tiene encajes, pedrerías y ya de por sí es un vestido que podría ir sin complementos, decídete por un ramo tipo bouquet sencillo y elegante.

 

 

El estilo de boda también hará que te decidas. Si es una boda campestre, opta por ramos que lleven flores silvestres y no demasiado recargado. Si por el contrario es una boda clásica, opta por las rosas, siempre acertarás con ellas.

 

Ramos de Sibilina Deco

 

Tu altura te dirá como debe ser su tamaño. Si eres una mujer alta, puedes llevar ramos amplios o en cascada. Sin embargo si eres menuda, opta por un pequeño bouquet o un ramo en forma de pulsera. De esta forma conseguirás estilizar la figura.

 

Ramos de Escofet Chicambiances

 

La forma del ramo dependerá de lo cómoda que te sientas con el. Si quieres llevarlo sobre el antebrazo, entonces será un ramo en cascada. S lo quieres llevar a la altura de la cadera, puedes elegir un bouquet. Tienes formas muy diferentes como el ramillete el bouquet, en cascada, de tallos largos, en forma de media luna incluso en forma de pequeño bolso.

 

 

En cuanto al color, ahora puedes escoger el que más te guste y mas de acorde vaya con tu vestido y la tonalidad que le quieras imprimir a la boda. Desde rojos, pasando por azules eléctricos, el blanco clásico que nunca falla… o incluso hacer una bonita composición con varios tonos. Eso sí, ten en cuenta que si vas a llevar un tocado con flores, tienen que ir siempre a juego con el ramo.

 

 

Y ante todo, debe marcar la personalidad de la novia. Si eres una persona sencilla, clásica, no elijas un ramo demasiado llamativo. Si eres atrevida, puedes incluso decantarte por ramos artificiales y divertidos hechos con tela.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Tu ramo de novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO