Pon una Wedding Planner en tu boda

¿Quieres organizar la boda de tus sueños sin agobios ni estrés?  Una wedding planner es la solución a todos tus problemas.

Cristina Ortego 11/08/2014
 

 

Mientras que Norteamérica o Inglaterra no hay boda que se precie que no tenga un Wedding Planner, en España esta figura sigue siendo una gran desconocida para muchos novios.

 

Probablemente si te casas próximamente ya tendrás mirado el fotógrafo, la música, el cóctel, la tarta nupcial, la luna de miel… pero ¿tienes ya una wedding planner? Si la respuesta es no, lee atentamente por qué necesitas a una.

 

Vía bridalmusings.com
 

- Las llaman Hadas madrinas… y magas, magas todavía no son, pero es verdad que hacen verdaderos esfuerzos por conseguir todo lo que la mente de unos novios creativos puede imaginar.

 

Natalia y Lola fundadoras de la empresa WeddingPlanners, una de las primeras que surgió en España, cuentan la historia de una pareja de novios para los que la luna era muy importante en su historia de amor. “Poco antes de llegar la fecha de la boda se dieron cuenta de que no iba a haber luna por lo que nos pidieron encarecidamente que nos inventaramos una. Aunque se trataba de una petición nada sencilla, alquilamos un globo aerostático redondo, gigante e iluminado en blanco que se elevaba a 15 metros sobre el cielo… y la luna estuvo presidiendo la boda toda la noche”.

 

Vía Stylemepretty.com

 

- Están acostumbradas a tratar con proveedores por lo que generalmente consiguen buenos precios y saben por experiencia cómo funciona y trabaja cada uno. A nadie le gusta dejar uno de los días más importantes de su vida en manos de empresas poco profesionales.

 

Vía Bridalguide.com

 

-Te ayudan a planificar tu boda desde el principio. Intentarán conoceros un poco con la entrevista para después poderos asesorar lo mejor posible según vuestra manera de ser, vuestras preferencias y dependiendo del presupuesto con el que se cuente.

 

Vía tlc.howstuffworks.com

 

- El día de la boda coordinaran los tiempos y a tus invitados para que todo salga a pedir de boca. No tendrás que estar pendiente de si el autobús ha llegado, si se ha repartido el arroz entre los invitados, si se han colocado los meseros y las minutas en las mesas del restaurante, de que salga la recena a la hora prevista…

 

Vía the Perfect Pallete

 

- Si por lo que sea algo no saliera como era de esperar o surgiera algún imprevisto… Tu wedding planner sabrá qué hacer perfectamente. Asi que don´t worry y a disfrutar como está previsto.

 

Vía Stylemepretty.com

 

- Actualmente existe también la figura del wedding designer quien se encarga de diseñar y decorar la boda con un mismo hilo conductor.

 

- No dudes en pedir una entrevista con la wedding planner ( siempre con cita previa). Visita sus oficinas y conócerla en persona, es muy importante que tengas buen feeling desde el principio con ella. Mira su trayectoría y pídela su porfolio. ¡Ojo! como cualquier profesional la wedding planner tiene sus honorarios.

 

http://www.mibodarocks.com/revista/no-6-julio-2014/

 

Si tienes cualquier otra duda sobre el papel de la Wedding Planner no dudes en leer el último número de Mi Boda Rocks Especial Wedding Planner.

 

¿Necesitas una Wedding Planner? Visita la sección de Proveedores de BodaMás.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Pon una Wedding Planner en tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO