¡Todo al centro!

Todas las miradas se irán hacia los centros de mesa de tu boda. ¿Por qué? ¡Sorprenderán por su originalidad!

Lola Soto 06/10/2017
 

Fuente: Flores en el columpio

 

Reconocemos que uno de los detalles que más nos gustan de las bodas es la decoración floral. ¿Por qué? Da viveza a los espacios y, si quieres dar cierta originalidad, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. En este post recorremos algunas de las últimas tendencias de centros de mesa para sorprender en tu gran día.

 

Fuente: Pinterest / Steve Steinhardt Photography

 

Si piensas que las botellas ya están muy vistas, te equivocas. En este sentido no es tanto el hecho de utilizar botellas sino cómo las utilizamos. Lo mejor es poder añadir algún detalle alrededor de la botella y, para que sea más impresionante, utilizar ramas altas y flores que sobresalgan en altura. El impacto es mayor y, lo mejor, es que no necesitarás una gran cantidad de flores por lo que podrás ahorrar bastante en ello.

 

Fuente: Eric Floey / Style Me pretty

 

Son la última tendencia en decoración: los caminos de mesa florales.  Son aptos tanto para exterior como interior, pero es más apropiado para las mesas largas ya que sino puede resultar algo agobiante. Para que todos se queden con la boca abierta, deja que parte del camino cuelgue de los lados.

 

Fuente: Flores en el columpio / Trencadissa

 

Desde unos más pequeños a otros más grandes, los centros de mesa tipo columpio están cogiendo cada vez más fuerza en el mundo nupcial. ¿Hay algo más original? Aprovecha para añadir las flores en distintos recipientes: desde simples, hechos de madera, a tazas con mensajes, o cualquier objeto vintage que tengas en casa.

 

Fuente: bodasnovias / Bridal Guide

 

Estamos en octubre y las hojas comienzan a caerse, las ramas de los árboles comienzan a ser los protagonistas de todas las estampas otoñales. Así que, ¿por qué no incluirlas en nuestros centros de mesa? Puede ser a modo de árbol y, para aportar cierta vida, añade pequeños centros a su alrededor. Otra opción es incluir las flores dentro del jarrón siempre que sean altos y no queden excesivamente pegadas.

 

Fuente: Pinterest

 

Si tu presupuesto es muy apretado, esta es una buena opción. Al final los verdaderos protagonistas no serán las flores sino las copas. Puedes incluir en su interior una o dos flores, algún toque con ramas verdes o, simplemente, un objeto que se te ocurra y tenga cierto significado para vosotros. Las velas en la parte superior será la guinda.

 

¿Aún no te has decidido? No dejes de pedir consejo a nuestros proveedores.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Todo al centro!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO