16/10/2012
 

Se acerca la Navidad. Regalos, reuniones familiares, comidas de empresa y como no el ‘sorteo del gordo’ que da comienzo a estas fechas. A falta de algunas semanas ya se empiezan a comprar los boletos, aunque hay algunos que ya se han adelantado a comprar el de la fecha de su boda. ¿El día de nuestra boda puede traernos suerte?

Muchos creen que sí, e incluso el día del enlace regalan participaciones de este número a sus familiares y amigos más cercanos. Otros en cambio creen que la fecha de otras bodas le pueden traer más suerte. 51011 fue uno de los números más vendidos el año pasado, prácticamente se agotó el día siguiente del enlace. Fue la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. De hecho desde que se conoció la fecha de la boda se comenzó a solicitar este número, mucho antes de que se pusieran a la venta las participaciones.

Los matrimonios reales también tienen gran repercusión en venta de lotería. Los décimos 29411 y 01711 tuvieron una gran acogida, corresponden a las bodas de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y la de Alberto y Charlene de Mónaco, respectivamente. Puede que el próximo enlace de Guillermo de Luxemburgo tenga el mismo éxito.

Los amantes del fútbol y el sorteo se decantarán por la fecha de la boda de Andrés Iniesta y los de la música por el número que corresponde al día del enlace de Alejandro Sanz. Puede que vuestra boda no tenga una gran repercusión nacional pero ¿quién sabe si tocará? Y aunque no sea el número escogido en el bombo seguro que traerá suerte para toda la vida.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¿Tocará la fecha de mi boda?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO