Tips para elegir el lugar de celebración de tu boda

No te pierdas estos consejos para triunfar en la elección de vuestro lugar de celebración. 

Lola Soto 04/10/2017
 

Masía La Tartana

 

Al igual que tu vestido de novia, el lugar de celebración tiene que ser a vuestra medida, sentiros cómodos y relajados y que os den confianza. Ahí celebraréis uno de los días más importantes de vuestra vida y, por ello, hay que seleccionarlo concienzudamente. Con estos consejos que os damos en este post, triunfaréis en vuestra elección.

 

Cortijo Alameda

 

Puede que desde hace tiempo ya tengas en mente un sitio específico en el que estuviste en una antigua boda o alguno en el que tienes algún lazo sentimental. Antes de lanzarte, ten en cuenta la época que has elegido para casarte. Tienes que tener en cuenta la ubicación, saber si habrá mucho viento o hará extremadamente calor.  En el caso que hayáis decidido una estación con cambios climáticos, como es el otoño, aseguraros que os permitan un plan B (por ejemplo, opción de celebrarlo dentro y fuera).

 

La Quinta de Illescas

 

Seguramente, al principio pensaste que tu boda sería de pocas personas, solo los amigos más íntimos. Ahora que habéis empezado a hacer la lista de invitados parece que hay más de los que esperabais. Tened en cuenta eso para el lugar de celebración, el número de invitados. Si queréis una boda civil esto tendrá especial importancia por si el espacio destinado a ello (si es que lo hay) es suficientemente grande.

 

Hacienda El Loreto 

 

Otro aspecto realmente importante a tener en cuenta son los pequeños detalles que incluyen. Muchos de ellos te ofrecen no solo alquilar el espacio sino también cierta iluminación, la decoración, algún puesto específico, las flores, el catering… En base a tu presupuesto y lo que te ofrecen puede ser más que importante estos aspectos.

 

Pazo de San Lorenzo

 

Es cierto que suele ser complicado que, por ejemplo, la iglesia del lugar de celebración estén tan cerca que se pueda ir andando. Pero si existe esa posibilidad, puede ser la mejor opción. ¿Por qué? En primer lugar te ahorrarás los costes del autobús. En segundo lugar, y la más importante, todo el mundo estará disfrutando de tu boda desde el primer momento sin largos traslados de ida y de vuelta.  

 

La Finca de Fuentepizarro

 

Por último, y no por ello lo menos importante, en caso de que el lugar de celebración se encuentre apartado de la ciudad o, simplemente, por comodidad es ideal que puedas alojarte en ese mismo lugar. Así podréis aguantar hasta el final, la novia tendrá un cuarto donde retocarse cada vez que quiera y la comodidad de no tener que desplazarse una vez que acabe la boda.

 

Para no confundirte en la elección de tu lugar de celebración, no te pierdas los proveedores de los que disponemos para celebrar tu boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Tips para elegir el lugar de celebración de tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO