¡Tiempo de vendimia!

Aprovecha los colores y los objetos de la vendimia para crear una atmósfera ideal el día de tu boda. ¡No te lo pierdas!

Lola Soto 25/09/2017
 

Foto: Manel Tamayo y Neus Cirera; vía A todo confetti

 

A finales de septiembre y principios de octubre comienza la época de la vendimia. Una temática que consideramos perfecta para añadir a tu boda ya que ofrece muchas posibilidades, además de permitir unas decoraciones bonitas y baratas hechas por ti misma.   ¿Quieres saber cómo tener una boda con temática de vendimia?

 

Fuente: Style lovely / Rach Loves Troy Photo

 

Porque no hay nada que recuerde más a la vendimia, obviamente, que las uvas. Puedes utilizarlas a lo largo de la mesa, ya sea en pequeños tarros, incorporándolo a los centros, o colgándolas de algunas cajas repartidas por todo el lugar de celebración. También podría ser el ingrediente principal de la tarta o de alguno de los aperitivos. Lo realmente importante es que su colorido combina perfectamente con los colores de las flores de otoño.

 

Fuente: decoracionbodas.net / 

 

Lo bueno de esta temática es que, si la has pensado con mucho tiempo de antelación, te permitirá ahorrarte mucho dinero. ¿Por qué? Porque puedes reciclar las botellas y los corchos para hacer una gran variedad de decoraciones. Por ejemplo, los centros de mesa pueden ser botellas de diversos tamaños, pintadas, empapeladas … Le añades unas pocas flores y ¡voilà! Ya tenemos unos centros perfectos.

 

Fuente: Edyta Szyszlo/ Etsy / Pinterest

 

Los corchos dan tantas posibilidades como lo que alcance tu imaginación. Puedes transformarlo en pequeños imanes para la nevera incluyendo una pequeña flor, o eso mismo puede ser el detalle que se incluya en cada uno de los platos de los invitados. El novio puede llevarlo como detalle floral o los niños de arras transportar los anillos en ellos….  ¿Se te ocurren otras ideas?

 

Fuente: Matt Edge Photography / Jessica Charles Photography

 

Con los corchos puedes crear todo tipo de letras o mensajes. Solo tienes que pegar unos con otros y ya lo tendrás. Eso sí, te aconsejamos que pidas ayuda a tus amigos para ir recolectando corchos porque será necesario beberse muchas botellas para conseguir los corchos necesarios para una sola letra.  

 

Fuente: Ayanotachihara / France Photographers

 

Los toneles son otros de los detalles fundamentales que te recordarán a la vendimia. Las distintas formas de incluirlo son mayores de las que te piensas porque puede servir como mesa, asientos, para incluirlo como puesto, para guardar las bebidas y que se queden frescas… ¡Mil formas!

 

Fuente: The Style Safari / Jessica Burke Photography

 

¿No se te ocurre ninguna idea para nombrar las mesas? Una forma original son los nombres de los vinos que más te gusten a ti y a tu marido. Además, solo necesitarás una de cada para cada mesa. Y, si no te quieres complicar, lo más sencillo siempre será utilizar números y que la presentación sea original. ¿Qué te parecen las dos opciones de la imagen?

 

Fuente: Pinterest

 

Para dar luz a distintos espacios, el modo reciclaje vuelve a ser la mejor opción. Desde colgarlas del techo o árboles a incluirlas en mesas o en cualquier rincón para que lo ilumine. El resultado sigue siendo espectacular y con un toque muy especial.

 

Fuente: Etsy

 

Está claro que el vino no va a faltar en tu boda. Pero para que se lleven un buen y rico detalle, una opción es personalizar las botellas ya sea con frases, con el nombre del invitado, con la fotografía de vuestra invitación… Así, cuando lleguen a su casa y se acuerden de vosotros, brindarán de nuevo por vuestra felicidad con una botella totalmente personalizada.

 

¿Te han gustado estas ideas? Si  necesitas más inspiración puedes pedir ayuda a nuestros proveedores.  







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Tiempo de vendimia!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO