¡Te esperamos en la feria 1001 Bodas!

Descubre lo mejor para tu boda y participa en el sorteo de un viaje, todo incluido, a República Dominicana. ¡Y mucho más!

Lola Soto 23/10/2017
 

 

¿Te casas?  Tenemos buenísimas noticias para ti.  Este fin de semana vuelve a Madrid el evento más relevante del panorama nupcial: Las 1001 bodas.  Este año el salón reunirá en esta nueva edición a más de 300 expositores, todos ellos relacionados con el mundo bridal para poder inspirarte para tu futura boda. Desde este próximo viernes 27 de octubre hasta el domingo 29,  en horario de 10h00 a 20h00, tienes una cita ineludible en el Pabellón 6 de Ifema (Avenida Partenón, 5).

 

Nosotros te estaremos esperando en el stand número 6E01 para contarte todas las ventajas que te esperan al abrir tu lista de boda en El Corte Inglés. ¿Quieres un adelanto? Descuentos de hasta un 10% en tus compras y en servicios de salud y belleza, hasta un 18% en tu viaje de novios, un personal shopper gratis para ti y tres personas más … ¡Y esto no es todo! Pero para descubrirlo será mejor que vengas a visitarnos.

 

 

Y para agradeceros la visita realizaremos dos sorteos:

- Un televisor LG OLED: son la última tecnología en visionado, más natural, brillante y realista para sentir como si estuvieras en el cine. Además, con su pantalla curva te garantizará una inmersión total en todo lo que veas. 

-  Viaje, todo incluido a República Dominicana. La estancia será en el hotel Hard Rock Punta Cana, un hotel de 5* en una habitación doble, con régimen de todo incluido, para que no tengáis que preocuparos de nada. 

Como cada año, el Salón 1001 Bodas cuenta con un completo programa de actividades. Podréis conocer todos los productos e ideas más novedosas y, además, habrá actividades paralelas como  la exposición 'Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia' en la plaza de las novias.  Podrás contemplar una selección de los emblemáticos vestido de novia y fiesta de diferentes colecciones de la firma. ¡Perfecto para inspirarse!

 

También podrás vivir experiencias como desfiles, mini degustaciones de productos, trucos de peluquería y maquillaje, clases de baile, descubrir los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto… Todo esto y mucho más te esperará este fin de semana. ¡No te lo pierdas!

 

Consultar bases legales del sorteo aquí.http://www.bodamas.com/promo/sorteo1001bodas2017/







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Te esperamos en la feria 1001 Bodas!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO