Su majestad, la novia

Las monarquías europeas nos han regalado algunas de las novias más elegantes. Recuerda con nosotras diez de ellas, nuestro top ten de las "royal brides".

Lucía Grasa 06/08/2014
 

Vía: everythingsparklywhite

 

 

 

Por todos es sabido que el día de la boda la novia ha de sentirse como una princesa. Pero, ¿qué pasa cuando esa sensación va más allá y se convierte en realidad? Pues que estamos ante una boda real.

 

Vía: paperblog

 

 

Aquí te recordamos algunas de las más importantes, ya fuera por su elegancia, o por la forma de marcar una tendencia en la moda nupcial.

10 novias, 10 estilos, ¿cuál es tu favorito?

 

 

 

Grace Kelly, abril 1956

Míticos donde los haya el vestido de Grace Kelly es sin duda uno de los mejores de la historia. Con un exquisito encaje francés en el pecho y un fajín que ceñía su envidiable figura.

 

Vía: wannabemagazine

 

 

Carolina de Mónaco, junio 1978

Como ya eligiera su madre un par de década antes, Carolina eligió, para su boda con Phillippe Junot, un delicado vestido con encaje en el escote y cintura ceñida, que firmaba Christian Dior.

 

Vía: hellomagazine

 

 

Diana de Gales, julio 1981

Recargado donde los haya, lleno de tejido y volantes, fue el vestido elegido por Diana Spencer para convertirse en futura reina de Inglaterra. Su corta melena ya empezaba a crear tendencia.

 

Vía: firstfoo

 

 

Marie Chantal Miller, julio 1995

Vestida de Valentino la siempre elegante Marie Chantal daba el sí quiero a Pablo de Grecia. Falda tulipán,seda en color marfil con bordados en perlas y una cola de más de 4 metros.

 

Vía: semana

 

 

Mette-Marit, agosto 2001

Ove Harder fue el diseñador del vestido de crepe de seda en color marfil que lució la próxima reina de Noruega. Inspirado en el que llevó la bisabuela de Hakoon, lucía dos metros de cola y seis de velo.

 

Vía: lainformacion.com

 

 

Máxima Zorreguieta, febrero 2002

Valentino fue el escogido por Máxima para su enlace con Guillermo de Holanda. De blanco marfil, sencillo y sobrio, y muy elegante, lo acompañó de una preciosa tiara de estrellas que lució la reina Beatriz.

 

Vía: revistavanityfair.es

 

 

Letizia Ortiz, mayo  2004

No podía faltar en nuestra lista. Vestida por Pertegaz de blanco roto, con escote en pico y cuello corola, Letizia no defraudó. Con una cola de 4,5 metros, y la misma tiara que llevó la reina Sofía en su boda.

 

Vía: elpais.es

 

Victoria de Suecia, junio 2010

Uno de los pocos vestidos de manga corta que hemos visto en las bodas europeas. Escote barco, espalda en forma de v y fajín abotonado, cerró su look nupcial con una espectacular corona de camafeos.

 

 

 

Kate Middleton, abril 2011

Sarah Burton para Alexander McQueen se encargó de diseñar uno de los vestidos más esperados. Cuerpo de encaje francés y manga larga, cola de tres metros, falda con volumen y estrecho en la cintura para crear una preciosa silueta. Por el espectacular resultado final y por atreverse a llevar el pelo suelto, Kate es una de nuestras favoritas.

 

Vía: hola.es

 

 

Tatiana Santo Domingo, septiembre 2013

Con vestido de Missoni y sandalias planas, la más joven de todas demostró su fuerte personalidad con un diseño que reflejaba su estilo boho-chic. Su larga melena suelta la adornó con una preciosa corona de flores, muy trendy.

 

Vía: bekia.es

 

 

Parece que de momento hemos casado a todos los futuros reyes y reinas de Europa pero... aun quedan algunos príncipes y princesas que estamos deseando ver vestidos de novios. Por ejemplo, ¿cómo irá Carlota Casiraghi el día de su boda?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Su majestad, la novia
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO