Soluciones para todos los escotes

¿Sabes ya cómo será el escote de tu vestido de novia? Sea como sea, no te preocupes Wonderbra y Playtex tienen la solución para cualquier elección.

Cristina Ortego 06/10/2013
 

La elección del escote es una de las claves en todo vestido de novia. La mayoría de las novias se casan de largo y en color blanco, pero es escote es una incognita y uno de los rasgos más personales.

 

Es importante tomar una buena decisión pues todas las miradas, y muchas de las fotografías que se tomen van a recaer en la parte superior de nuestro cuerpo. Un sujetador mal elegido puede suponer desde el pecho caído o peor aún enseñar algo de más, incomodidad continua, marcas, tirantes que quedan visibles...

 

Modelo Acacia de Aire Barcelona 2015

 

Wonderbra y Playtex nos dan las claves para elegir el sujetador correcto según el tipo de escote que elijamos.

 

ESCOTE PALABRA DE HONOR

 

 

Es uno de los escotes más sexys, pues deja los hombros al aire y realza la línea del cuello de la mujer, una de las curvas que los hombres consideran más sensuales.

 

Además es un must que eligen año tras año las celebrities para pisar las alfombras rojas con más glamour del panorama internacional.

 

Modelo Calypso de Penhalta Novias 2015

 

¿Cómo lucir un bonito escote palabra de honor? La elección de este tipo de escote implica una serie de responsabilidades como que el sujetador realce el pecho ( no queremos que se vea caído) y que siempre esté en sus sitio aunque no lleve tirantes, (no tiene sentido alguno que la novia esté más pendiente de subirse el sujetador que de disfrutar).

 

Modelo Clarisa de la colección Pronovias 2015

 

Wonderbra recomienda los modelos Perfect Strapless y Perfect Strapless Lace, un sujetador con manos de policarbonato en el interior de las copas (tecnología patentada) para una mejor sujección.

 

 

Elaborado con microfibra suave y costuras recubiertas se mantiene en su sitio gracias a la doble banda de silicona debajo de cada copa y en la espalda.

 

Sujetador Push-up Wonderbra a la venta en El Corte Inglés

 

ESCOTES GENEROSOS
 

¿Quieres lucir escotazo pero necesitas un poco de ayuda?




Wonderbra te recomienda el sujetador Full Effect y Full Effect Lace, que te hará lucir hasta dos tallas(*) más gracias a su relleno que combina gel y aire.

(*)  Dos tallas más es una indicación general fundada sobre las informaciones recogidas. Sobre las 123 mujeres encuestadas por y para Wonderbra en Reino Unido en 2010 (copas A y B),  60% han afirmado tener la sensación que el sujetador aumentaba su pecho en dos tallas.




 

Este sujetador además del efecto realce, te ofrece la posibilidad de cruzar los tirantes en la espalda para una mayor sujección y comodidad.

 

Sujetador Wonderbra a la venta en El Corte Inglés

 

 

Sujetador de gel Wonderbra a la venta en El Corte Inglés

 

Este sujetador es perfecto para realzar el pecho en escotes que terminan en forma de pico.

 

Modelo Sofia de la colección Rosa Clará 2015

 

Modelo Santoña de la colección Rosa Clará 2015

 

PARA ESPALDAS AL AIRE Y ESCOTES ATADOS AL CUELLO

 

Si hay algo a lo que no podemos renunciar el día de nuestra boda es a lucir el vestido de nuestros sueños. Ya sea atado al cuello o con la espalda al aire, nuestro sujetador tendrá que adaptarse a las exigencias ofreciéndonos el máximo confort y seguridad.

 

 

Vestido Wells de Cabotine by Gema Nicolás a la venta en El Corte Inglés

 

Modelo Ajedrez de Aire Barcelona

 

Espalda del modelo Silvestre de Rosa Clará colección 2105

 

Espalda del modelo Sidón colección Rosa Clará

 

Para este tipo de escotes Wonderbra propone el modelo de sujetador Gel Bra Strapless con el relleno de gel más ligero del mercado (40 gr.) y que te redondea el pecho de manera natural y el modelo Multi- Posición, con más de 100 maneras distintas de colocar los tirantes.

 

Sujetador Multiposición de Wonderbra a la venta en El Corte Inglés

 

PARA TRAJES AJUSTADOS

 

Shaping de Playtex moldea y define nuestra figura.

 

Si nuestra idea es lucir un escote bonito pero queremos reducir un poquito el volumen para estar más cómoda a la hora de realizar movimientos, Playtex nos propone el sujetador efecto reductor sin costuras y con detalle de encaje.

 

Sujetador reductor de Playtex a la venta en El Corte Inglés

 

Si además no interesa marcas curvas, ( que para eso hemos estado en el gimnasio todo el año) pero reduciendo unos centímetros la cintura, y metiendo un poquito la cintura ( sin pasar por el quirófano), Playtex nos recomienda su faja pantalón y reductora de cintura.

Faja Pantalón Playtex a la venta en El Corte Inglés

 

¿Que te han parecido las soluciones que ofrecen Wonderbra y Playtex? No te pierdas más propuestas de lencería y las últimas colecciones de vestidos de novia en el Escaparate de bodas de BodaMás.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Soluciones para todos los escotes
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO