Participa en el concurso y llévate una tablet Microsoft Surface Pro 3 a tu viaje de novios

¿Todavía no lo sabes? Al abrir tu lista de boda con nosotros obtendrás hasta un 15% de descuento en el viaje. ¡Te contamos todos los detalles!

Cristina Ortego 09/04/2015
 

 

En BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés te ayudamos a viajar donde siempre soñaste. Abre tu lista de regalos con nosotros y obtén hasta un 15% de descuento en tu viaje de novios. Además podrás reservar por solo 100€ por persona y sin gastos de anulación hasta 30 días antes de la fecha de salida.

 

Beneficiarte de ésta y otras ventajas, ¡no te costará nada! Acércate a alguno de nuestros centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados.  También puedes contactarnos en el teléfono 902 119 368, ¡no esperes más!

 

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!

 

¿Eres más del sol y playa o te van las emociones fuertes? Seas como seas saca tu espíritu más aventurero y participa en el concurso de una Tablet Microsoft Surface Pro 3 12'' 128 GB Intel Core i5. Sólo tienes que contestarnos a esta sencilla pregunta ¿a dónde te gustaría ir en tu viaje de novios?

 

 

Entre todas las respuestas que recibamos antes del 1 de mayo a las 21h59, la más original se llevará a casa este revolucionario dispositivo que reúne la potencia de un portátil en un formato mucho más ligero y versátil, ¡perfecto para llevarlo contigo allá donde vayas! 

 

Isla Mauricio

 

Y si necesitas inspiración para participar en el concurso te recomendamos navegar a través de nuestra sección de Viajes, donde encontrarás una cuidada selección de destinos, cruceros y rutas alrededor del mundo con atenciones exclusivas para novios BodaMás. 

 

Dubái

 

Descubre los colores de Gauguin en la Polinesia, el tesoro cingalés en Sri Lanka, el país de la reina de Saba (Etiopía), la Cuba más auténtica, la Gran Manzana…  ¡Con un descuento de hasta el 15%! , y el aval de Viajes El Corte Inglés.

 

 

Pónselo fácil a tus invitados abriendo tu lista de boda en El Corte Inglés y ¡empieza a disfrutar de todas las ventajas desde el minuto uno!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Participa en el concurso y llévate una tablet Microsoft Surface Pro 3 a tu viaje de novios
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO