¡Sí, quiero! En Hilton Diagonal Mar Barcelona

Con vistas al mar y a tan sólo 5 minutos de la playa, es el lugar perfecto para celebrar tu boda.

Cristina Ortego 13/04/2015
 

 

¿Estás buscando un hotel urbano pero con espacios abiertos? ¿Con licencia tanto para ceremonias civiles como religiosas, un servicio impecable y la hospitalidad y experiencia de una marca de referencia en el sector?

 

 

Haz tu sueño realidad y déjate seducir por el amplio abanico de propuestas que ofrece el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona para tu enlace. Tanto si planeas una celebración íntima o una gran fiesta, el hotel dispone de hermosos espacios donde hacer tus ideas realidad.

 

 

Además para que la preparación del Día B sea más fácil, desde el principio contarás con la ayuda y el asesoramiento de un equipo formado en la organización de eventos que cuidará de cada detalle asegurándose hacer de vuestra boda, ¡un día inolvidable!

 

Una oferta culinaria de calidad

 

 

Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece exquisitos menús de boda que se pueden adaptar a tu gusto personal, complementados con una excelente selección de vinos que complacerá incluso los paladares más exigentes.

 

Además el Chef pastelero elaborará especialmente para los novios, una deliciosa tarta de boda que hará las delicias entre los invitados más golosos.

 


 

Espectaculares espacios

 

El hotel cuenta con quince salas de luz natural, entre ellas el precioso y diáfano Ballroom, (con capacidad para cócteles de hasta 1.000 personas) y especialmente decorado para sorprender a tus invitados. Con suelos enmoquetados, y un magnífico foyer abierto combina una decoración de lujo con el excelente servicio Hilton.  ¡Deslumbrarás en tu primer baile!

 

 

Recién estrenado, Purobeach Barcelona es otro de los impresionantes espacios que ofrece el hotel. Un auténtico oásis urbano con una terraza muy versátil ideal para bodas, cócteles ( de hasta 1.800 personas) o celebraciones privadas junto a la piscina.

 

La terraza incluye además, una Pérgola cálida, perfecta para ceremonias íntimas, y con capacidad para 320 invitados.

 

 

Completos paquetes de boda

 

Tienen una selección de paquetes de boda, empezando desde solo 92€ por persona. Los paquetes con todo incluido ofrecen los esenciales para tu boda, deliciosas opciones de comida y bebida y mucho más.

 

Sácale partido a tu paquete de bodas que cubre cada detalle, incluyendo habitación, la degustación de nuestros exquisitos menús, regalo de una noche en la fabulosa Suite Presidencial para el día de tu celebración, descuentos en la tarifa de habitación de tus huéspedes, mantelería, tarjetas en las mesas, detalles cuidadosamente seleccionados y mucho más.

 

 

También podréis disfrutar de una cena romántica en el hotel con motivo de vuestro primer aniversario de boda y dos noches para vosotros en uno de los hoteles Hilton seleccionados de España o de Portugal.

 

Noche de Bodas inolvidable

 

 

Después de una jornada inolvidable redondea tu día relajándote en la impresionante Suite Presidencial sin ningún coste adicional para el día de tu celebración. A la mañana siguiente, se servirá el desayuno en la habitación, que estará disponible hasta las 4 pm para que puedas sacarle el máximo jugo a tu memorable día.

 

Haz de tu día especial, un evento para recordar en Hilton Diagonal Mar Barcelona.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Sí, quiero! En Hilton Diagonal Mar Barcelona
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO