¡Sentadita de quedé!

Sorprende el día de tu boda con una decoración diferente. Esta vez tus asientos serán los grandes protagonistas. ¡Entra y verás!

Lola Soto 14/08/2017
 

Fuente: Thousand Emotion

 

Aún no sabes cómo decorar tu boda. Lo único que tienes claro es que sea original, rompedor, que se salga de lo esperado y así sorprender a todos tus invitados. Hay mil maneras de conseguirlo: con la decoración floral, con la disposición de las mesas, con exclusivos regalos para invitados, con temáticas… Pero hoy te proponemos algo diferente: las sillas. Pocos son los que piensan en este detalle para dar un aire totalmente diferente a su boda. Las ideas que te proponemos seguro que te hacen desear unos asientos originales en tu gran día.

 

Fuente: Green Wedding Shoes

 

Fuente: Clauton Austin / Pinterest

 

Seguro que en más de una ocasión has disfrutado de un momento especial con tus amigos entorno a una mesa de madera y unos bancos donde os contabais historias y disfrutabais de una comida, una merienda o una cena. Para reavivar esos recuerdos y dar ese ambiente desenfadado y familiar, qué mejor que incluir unos bancos en tu boda. Como si se tratase de una comida campestre donde lo único importante es disfrutar. Y, realidad, de eso se trata, ¿verdad?

 

Fuente: Clayton Austin / Pinterest

 

Fuente: Snipperanink / Style Me Pretty

 

Si lo que pretendes es que todos se sientan como en casa, qué mejor que incluir sofás, canapés, sillones…. Suele tratarse de asientos  que ocupan bastante espacio por lo que es más aconsejable incluirlos en el exterior y reservarlos únicamente a ciertos espacios. Por ejemplo, a los rincones destinados a descansar durante el aperitivo o como parte de la decoración del photocall. Y si te parece excesivo  el espacio ocupado, ¿por qué no lo utilizáis solos los novios como asientos en la mesa presidencial?

 

Fuente: Pinterest / Deer Pearl Flowers / Pinterest

 

Especialmente si tu boda se va a celebrar en un entorno rústico, la paja es el complemento final que necesitabas.  Te da múltiples alternativas ya que puedes crear desde pequeños a grandes sacos de paja según la necesidad que le quieras dar. Tipo sofá, tipo puf… Y aún hay más. Al igual que sirven como asientos también lo son como mesas.

 

Fuente: Style Me Pretty / Melanie Colours Studio

 

Entendemos que no puedes colgar columpios por todo el lugar de celebración. Pero sí en algún que otro rincón, en algún punto especial. Además, si hay niños en tu boda agradecerán tener dónde pasar un rato jugando. Y, por supuesto, que no se os olvide haceros una foto en un columpio… Queda realmente romántico y será un precioso recuerdo. Para que quede perfecto intenta decorar las cuerdas con flores colgantes, hiedra… 

 

Fuente: Brook Courteney / Pinterest

 

¿Sois unos manitas? ¿Queréis crear vuestros propios asientos para la boda? Si habéis respondido que sí a las dos preguntas es que sois todo unos valientes. Pero si lo tenéis claro os proponemos dos ideas muy sencillas. La primera, son dos troncos y una tabla. ¿Qué tenemos? Un precioso banco rústico. Y otra alternativa, aún más sencilla, recopilar cajas de madera y formar desde asientos a mesas.

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > ¡Sentadita me quedé!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO